En unos meses, seremos testigos de uno de los proyectos más importantes en México. Es el Tren Maya, una obra ferroviaria que, con su recorrido de mil 554 kilómetros por cinco estados del sureste, potenciará el turismo y la economía en el país.
Si bien toda la zona sureste se beneficiará, en el Caribe Mexicano el impacto será mayor, pues el destino ya es atractivo, y ahora muchas más personas de todo el mundo podrán llegar a la maravillosa Riviera Maya, en Quintana Roo.
Se espera una oleada de turistas
Con la obra se esperan ganancias de más de 33 mil millones de pesos, una mejor calidad de vida, nuevas oportunidades de empleo y un sobresaliente aumento de turismo. Con 19 estaciones y 16 paradas, el Tren Maya conectará las regiones del Caribe y el Golfo de México, lo que facilitará el arribo de visitantes.
Habrá un desplazamiento rápido, cómodo y seguro de viajeros por todo el sureste; así se impulsará el crecimiento económico y turístico de las entidades, sobre todo de los destinos más aclamados, como Tulum y Playa del Carmen.
Más beneficios para empresas e inversionistas
Al ser un medio de transporte, en el tren será posible llevar mercancías, ventaja para industrias y empresas. Será más económico y rápido transportar productos dentro del país, así se fomentará el comercio en la región.
Además, surgirán nuevos trabajos y servicios para turistas, como hoteles, restaurantes y guías turísticos. Tanto el giro industrial como empresarial serán beneficiados, ya que el tren facilitará la interconectividad con puntos estratégicos como los aeropuertos.
El proyecto también propiciará un incremento de la inversión en bienes raíces. La Riviera Maya posee gran potencial inmobiliario, y ahora con el Tren Maya, invertir en esta zona será todavía mejor, por el crecimiento previsto, la llegada de nuevas empresas y el flujo turístico que habrá con cada viaje de la locomotora.
Invierte con los líderes inmobiliarios
Una mayor riqueza está por llegar al Caribe Mexicano con el Tren Maya, por lo que la inversión inmobiliaria es la vía ideal para incrementar el capital. Además, en esta región, Grupo Emerita te ofrece lo más innovador para invertir y asegurar tu futuro financiero.
Somos una empresa con basta experiencia en proyectos residenciales que trascienden. Te invitamos a conocer más de nosotros; las mejores propiedades para invertir en la Riviera Maya llevan nuestra firma, la del éxito que buscabas.
Te puede interesar: Grupo Emerita: una desarrolladora experiencias