En unos meses, seremos testigos de uno de los proyectos más importantes en México. Es el Tren Maya, una obra ferroviaria que, con su recorrido de mil 554 kilómetros por cinco estados del sureste, potenciará el turismo y la economía en el país.
La inversión en bienes raíces es una vía eficaz para aumentar el capital, gracias a las modalidades de negocio que ofrece para poner a trabajar el dinero. Una de las mejores es invertir para rentar, tendencia en ascenso que seguramente continuará en los próximos años.
Por segundo año consecutivo, México fue elegido por expats como el mejor destino para vivir, de acuerdo a la encuesta que InterNations realiza a expatriados de todo el mundo*. Se encuestaron a casi 12 mil personas, y, como ocurrió en 2022, la mayoría eligió al país vecino de EE.UU.
Adquirir una propiedad es una gran decisión rumbo al futuro. Lo agradecerá tu familia y será el comienzo de mejores experiencias; pero, como todo negocio, antes de invertir debes informarte y conocer los conceptos básicos del proceso de compraventa de inmuebles.