En unos meses, seremos testigos de uno de los proyectos más importantes en México. Es el Tren Maya, una obra ferroviaria que, con su recorrido de mil 554 kilómetros por cinco estados del sureste, potenciará el turismo y la economía en el país.
Si bien la idea de invertir en bienes raíces parte de la búsqueda de una nueva casa, ya no solo se trata de elegir un sitio cómodo; ahora cuenta lo que dicho lugar ofrece más allá de los espacios íntimos. Ahora es importante el diseño arquitectónico en una propiedad o desarrollo porque hay nuevos modos y estilos de vida que satisfacer.
Tiempo de lectura: 1 minuto con 10 segundos
El sureste mexicano es una zona privilegiada para invertir en bienes raíces por su fácil conexión con el resto del mundo, la variedad de atractivos naturales que posee y su economía estable en constante crecimiento.
En Grupo Emerita nos encargamos de construir el lugar de tus sueños. Somos una empresa 100% mexicana que nació en Mérida y cuyo objetivo es hacer que las personas inviertan y vivan en espacios acogedores y modernos.