Rentar antes que comprar es la tendencia que predomina entre la Generación Z, y que puede favorecerte. Sólo tienes que decidirte a invertir en propiedades y aprovechar los públicos meta, como ahora lo son los de la Gen Z.
Antes de adquirir una propiedad es fundamental conocer su estado y valor monetario. Para ello se requiere una valuación inmobiliaria, el dictamen técnico de gran utilidad para cualquier inversión en bienes raíces.
¿Este año recibiste o recibirás tu retiro? Ver el fruto de tu esfuerzo es satisfactorio. Además, te permite optar por formas efectivas para aumentar tu capital, como la inversión en bienes raíces. Los inmuebles ofrecen plusvalía, rentabilidad y bajo riesgo, por eso se les considera un negocio recomendable en todo momento.
En unos meses, seremos testigos de uno de los proyectos más importantes en México. Es el Tren Maya, una obra ferroviaria que, con su recorrido de mil 554 kilómetros por cinco estados del sureste, potenciará el turismo y la economía en el país.
Con tantas problemáticas como la reciente pandemia, más personas buscan tener un estilo de vida saludable en sus hogares, algo que ha repercutido en el sector de bienes raíces y, por ende, ha impulsado el mercado inmobiliario de bienestar.