Un informe sobre tendencias y pronósticos de crecimiento en el mercado de bienes raíces residenciales en México, arrojó un dato bastante interesante: ha incrementado la demanda inmobiliaria en adultos jóvenes de edades entre los 27 y 40 años*. Esto se debe a un factor muy importante: la facilidad para hacer home office.
Los avances tecnológicos continúan transformando al mundo, y el sector inmobiliario se beneficia en gran medida de ello. En 2023 vimos un boom de inteligencias artificiales, las cuales tomaron las riendas en distintos ámbitos; muchos las utilizaron para el ocio, y otros como una herramienta de trabajo.
Tener una vivienda propia es uno de los grandes anhelos de las personas, ya que otorga una satisfacción perdurable, además de beneficios emocionales que dan estabilidad y felicidad. Y es que adquirir una propiedad es más que una inversión financiera; hablamos de un hecho trascendental en la vida.
En la Riviera Maya, la inversión en bienes raíces es una vía de oportunidad para iniciar proyectos de residencias vacacionales, tipo de negocio que se ha revitalizado con una innovadora propuesta: los estudios.
Mudarse no debe significar sacrificar o abandonar tu estilo de vida, tus pasatiempos o pasiones. Por eso los desarrollos inmobiliarios integran cada vez más espacios para practicar deporte y tener una vida saludable.
Otra forma de disfrutar Tulum es visitar sus museos y volver a sus orígenes, viajar a esos tiempos en los que, entre el mar y la selva, comenzó a formarse lo que hoy es uno de los mejores destinos para vivir.