Hermosas playas y enigmáticos cenotes son algunos de los maravillosos escenarios que encontrarás en Tulum, la mágica ciudad que ofrece tranquilidad, relajación y una amplia oferta de actividades que puedes hacer en pareja.
Vivir en Tulum siempre ha sido un deleite, y ahora alcanza otro nivel con Beanna, el espacio para habitar entre la naturaleza y el mar, además de estar cerca de prácticamente todos los atractivos de Tulum. Hablamos de la comunidad privada en la que puedes disfrutar al máximo del destino y atesorar experiencias con tu pareja que recordarás por siempre.
Donde comienza tu diversión
Con su ubicación entre la selva y el mar, Beanna te conecta con los principales puntos de interés en Tulum, como las playas, zonas turísticas y reservas naturales. Así que podrás realizar actividades como:
Excursiones a la zona arqueológica
Las ruinas situadas al borde del mar son una visita infaltable. Se trata de la zona arqueológica que está a la orilla de un acantilado, por encima de la playa Paraíso, una de las más hermosas de la Riviera Maya.
Sumergirse en los cenotes
Cualquier día puedes refrescarte en los cenotes del destino. Uno de los más populares es el cenote Calavera, ideal para buceo o esnórquel, ya que posee una cueva sumergida para explorar. Otros cercanos son cenote Abejas y Gran Cenote.
Descansar en la zona de playas
Tulum enamora con las aguas azul turquesa y los blancos arenales de sus playas. Puedes visitar: playa Las Palmas, playa Pescadores, playa Santa Fe. También podrías conocer el Santuario de la Tortuga Marina y el Sistema Dos Ojos, una red de cuevas y túneles subterráneos inundados.
Relajarse en el parque multisensorial de Kaybé
Vivir en Beanna es rodearse de amenidades únicas. Una muestra es el parque multisensorial de Kaybé, el complejo que alberga al desarrollo. Cuando quieras podrás visitar el lugar y experimentar una conexión con la naturaleza del entorno.
Tu nuevo lugar para vivir en Tulum
La idea de vivir en Tulum adquiere más brillo cuando decides llegar a Beanna, el lugar perfecto para pasar los días entre el mar, la naturaleza y el encanto del destino más deseado en el mundo.
Este espacio es para habitar, motivarte y hacer de tu vida un continuo sentir de alegría y buenos momentos. Conoce más de Beanna, un proyecto para quienes buscan nuevas vivencias y actividades en pareja en el corazón de Tulum.
Te puede interesar: Beanna, el nuevo paraíso para disfrutar Tulum.