Aldea Zamá es una de las comunidades residenciales mejor posicionadas de Tulum, y desde hace un par de años, la continuación de su éxito inmobiliario se encuentra en desarrollo. Se trata de Selvazama, la tercera fase de Aldea Zamá con ubicación privilegiada e infraestructura moderna de primer nivel.
Si te interesa el negocio de las rentas vacacionales, la Riviera Maya es el lugar perfecto por su reputación como destino turístico de talla mundial. Cuando inviertes en un departamento o estudio, es crucial elegir una ubicación privilegiada y un proyecto con amenidades de lujo. Sin embargo, no debes dejar atrás la inversión que harás en el interiorismo.
Cada año, millones llegan al Caribe mexicano. La más grande virtud de este territorio es su clima tropical que permite una gran afluencia de turistas todo el año. Sin embargo, hay tres temporadas claves para el turismo: Semana Santa o Spring Break, y la temporada vacacional de verano e invierno.
El turismo inmobiliario es una práctica que ha cobrado auge en los últimos años. Este tipo de turismo consiste en visitar un destino con el propósito de comprar o alquilar una propiedad con fines de inversión u obtener un second home vacacional. Esta práctica ha demostrado ser muy exitosa y provechosa en la Riviera Maya.
Como cada año, las listas de propósitos se convierten en protagonistas. Una meta imprescindible que te causará satisfacción y ganancia a largo plazo es realizar una inversión sabia, y el sector inmobiliario es el indicado para ello. Una inversión inmobiliaria trae beneficios de alto valor como estabilidad financiera, plusvalía, y un patrimonio sólido.
La afluencia turística en el Caribe mexicano no se frena con el fin de las vacaciones de verano. Con la llegada del invierno al hemisferio norte, residentes de países vecinos, como Estados Unidos y Canadá, buscan un refugio cálido en los destinos más paradisíacos de México, como Tulum, Quintana Roo.