Tiempo de lectura: 1 minuto con 30 segundos
En un lugar tan vinculado a la naturaleza como lo es Tulum, se encuentra un proyecto innovador de arquitectura mixta que representa una gran oportunidad para invertir. Hablamos de Kaybé, un desarrollo temático cuya construcción se basó en la bioarquitectura con el uso de materiales como el bambú.
Nuestro complejo posee una maravillosa arquitectura mixta, ya que fue edificado con respeto a la ancestralidad de Tulum, en combinación con la creatividad, sustentabilidad y las nuevas técnicas de creación inspiradas en las matemáticas y la geometría sagrada como lenguaje universal.
Un lugar único entre la selva maya
Kaybé es un lugar inspirado en la morfología de las antiguas ciudades mayas, donde ponemos a tu alcance lotes residenciales para construir tu hogar en medio de la selva tropical y el mar del Caribe Mexicano.
En este complejo encontrarás modernas instalaciones escondidas entre la vegetación endémica, como una forma de celebrar la belleza natural del destino. Con esto, otorgamos un ambiente privado, orgánico y tranquilo a nuestros clientes.
Si inviertes en un desarrollo temático como Kaybé, tu vida adquirirá la esencia de Tulum y vivirás una experiencia de conexión con tus sentidos y el lifestyle que caracteriza a la Riviera Maya.
La arquitectura mixta es el sello característico de nuestro proyecto residencial, pues construimos este mágico lugar con el objetivo de brindar inspiración, paz y armonía en cada espacio integrado de manera orgánica con la naturaleza.
El escenario perfecto para tu nuevo hogar
Con medidas desde los 240 m2, nuestros lotes residenciales son perfectos para invertir y construir la casa o villa individual que siempre has soñado, y así comenzar una nueva vida llena de comodidades en uno de los lugares más fascinantes del mundo.
Invierte en un desarrollo de gran diseño tropical y que cuenta con amenidades exclusivas para despertar tus sentidos. Conoce más de Kaybé, el escenario perfecto para tu nuevo hogar en Tulum.
Te puede interesar: Vive en Tulum creando tu patrimonio con los lotes residenciales de Kaybé.