Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Disfruta del ciclismo en la Riviera Maya

Blog_Bicis_0003_Tulum

 

Practicar ciclismo es una de las actividades más completas que se puede llevar a cabo, porque pone a prueba la resistencia de quien lo practica y no solo en cuestión física sino también psicológica al recorrer grandes distancias.

 

Existen diversas modalidades para practicar este deporte como: pista, carretera, montaña entre otras, cada una de ellas con diferentes entornos y exigencias de acuerdo a lo que se desea vivir.

 

Sin embargo, lo anterior no significa que no se pueda practicar de manera amateur y divertirse al hacerlo y es gracias a esto que existen diversos lugares que llevan esta disciplina al siguiente nivel.



La Riviera Maya un recorrido increíble

 

Blog_Bicis_0001_Holbox

 

Al mencionar a la Riviera Maya seguramente viene a nuestra mente playas únicas, arena blanca, mar con tonalidades azul turquesa, en pocas palabras un verdadero paraíso para divertirse o una gran opción de inversión.

 

Igualmente es un lugar excelente  si te gusta el turismo de aventuras como el paracaidismo o quieres conocer los mejores lugares para pescar sin embargo, también puedes disfrutar del ciclismo.

 

Ésta última opción es perfecta porque al practicarlo disfrutarás de envidiables vistas, estarás en contacto con la naturaleza, respirarás un aire puro, sentirás la brisa en tu rostro y sobre todo vivirás una experiencia realmente única.

 

Al existir una infinidad de lugares en los cuales puedes pasar una mañana o tarde inolvidable, te vamos a presentar una selección de las 3 mejores opciones que puedes tomar.

 

 

Tulum 

 

Blog_Bicis_0000_Tulum

 

Toma un tour en bicicleta por Tulum, en el cual puedes llegar a la zona arqueológica pedaleando, recorrer la ciudad para visitar los murales además de poder degustar uno de los mejores tacos de la ciudad.

Costo: $ 1,992 MXN.



Holbox

 

Blog_Bicis_0002_Playita

 

En esta isla puedes puedes vivir un sinfín de aventuras al recorrerla en una bicicleta, una de las grandes ventajas es que no hay tráfico y puedes llegar tranquilamente a la playa.

Costo: Desde $ 20 MXN la hora.



Punta Venado Bike Park

 

Para quienes disfrutan de la aventura o quiere probar más allá de un simple recorrido por la naturaleza, este será su lugar ideal, en el parque se puede practicar el ciclismo de montaña gracias a las adecuaciones y caminos que han hecho entre la selva en donde podrás encontrarte con un mono en medio de tu aventura.

Costo: Desde 23 USD con tu propia bicicleta de montaña.

Cómo llegar: Da clic aquí



Bonus

 

Adicionalmente puedes tener múltiples beneficios para tu salud que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida, entre los que destacan:

  • Mejora el sistema cardiovascular.
  • Relaja tu mente.
  • Endurece y tonifica tu masa muscular.
  • Descubres lugares únicos.
  • Es un deporte de bajo impacto para tu cuerpo.
  • Incrementa la capacidad de tus pulmones.
  • Reduce el colesterol.
  • Mejora tu coordinación motriz.
  • Te hace más feliz.

En una próxima publicación te daremos otros lugares para que disfrutes de practicar este deporte, ya sea para relajarte mientras recorres tranquilamente un bello paisaje o bien sacar tu lado más extremo con el ciclismo de montaña.

 

Asimismo te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a uno de nuestros asesores y te brinde la información sobre nuestros desarrollos que se ubican estratégicamente en Tulum y en Playa del Carmen, siendo una excelente oportunidad de inversión.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Tulum, Estilo de vida, Riviera Maya, Playa del Carmen, ciclismo

Suscribete a nuestro newsletter