Hay instantes en el Caribe mexicano a los que se accede únicamente cuando construyes una vida cerca del mar turquesa. Más allá de los resorts, encontramos los concursos de castillos de arena, las caminatas o paseos en bicicleta con las palmeras sacudiéndose con el viento, y la calidez de considerar a tu vecino parte de la familia.
Playa del Carmen es un lugar con una esencia indescriptible y única. Quizás, sin darte cuenta, es el lugar donde quieres regresar en todas las vacaciones. Para algunos nómadas digitales, tal vez es el sitio del que les duele irse, o incluso los viajes de trabajo no se sienten como tal en el corazón de la Riviera Maya.
El turismo inmobiliario es una práctica que ha cobrado auge en los últimos años. Este tipo de turismo consiste en visitar un destino con el propósito de comprar o alquilar una propiedad con fines de inversión u obtener un second home vacacional. Esta práctica ha demostrado ser muy exitosa y provechosa en la Riviera Maya.
Hacer realidad el hogar justo como lo has soñado es una oportunidad, que, todo el que la tiene, procura aprovecharla al máximo. Sin embargo, si no tomamos las decisiones más sabias desde el inicio, la construcción de nuestro hogar puede salirse de nuestras manos.
Playa del Carmen es una fascinante ciudad que reúne lo mejor de dos mundos. Por un lado, está la diversión junto a la playa, y por el otro lado, está la calidez de la vida cotidiana que se encuentra especialmente sobre Avenida Universidades. Esta prometedora zona en desarrollo es el escenario para Tierra Madre, un residencial privado de 15.2 hectáreas.
Como cada año, las listas de propósitos se convierten en protagonistas. Una meta imprescindible que te causará satisfacción y ganancia a largo plazo es realizar una inversión sabia, y el sector inmobiliario es el indicado para ello. Una inversión inmobiliaria trae beneficios de alto valor como estabilidad financiera, plusvalía, y un patrimonio sólido.