Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Descubre las joyas escondidas de Tulum

Blog_0000_Sian Ka an

 

Las personas por naturaleza buscan vivir eventos agradables día a día pero cuando hablamos de turismo el tema se convierte en algo indispensable y determinante para que un destino sea popular.

 

Las experiencias únicas e irrepetibles son aquellas que van más allá de la comprensión de nuestros cinco sentidos, es decir son experiencias extrasensoriales debido a la belleza que nos rodea de un sitio natural o simplemente el mismo entorno otorga una sensación de paz indescriptible.

 

Tulum, un edén en el sureste

 

Blog_0002_Cenote Xcacelito

 

Tulum simplemente es un paraíso en el sureste mexicano, no por nada fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es que al verlo desde cualquier punto es un lugar fascinante.

 

En todo el lugar resaltan tres elementos que son dignos de asombro, la naturaleza que rodea con ese enigmático verde, un azul turquesa en el mar Caribe, las sensaciones al caminar por lugar antiguos llenos de historia como la zona arqueológica, un entorno casi utópico en donde existe la convivencia entre la naturaleza y modernidad dando un toque místico.

 

Blog_0001_Puerto Aventuras

 

Al combinar estos elementos con una alta demanda turística se crea una oportunidad de negocios, actualmente una de las tendencias más populares son las rentas vacacionales de casas o departamentos.

 

Esa demanda tal como mencionamos previamente, es el turismo de experiencias siendo aquel que busca momentos irrepetibles, lejos de las masas al querer conocer más de cerca lugares naturales, auténticos envueltos en un halo místico.

 

Este concepto es muy popular en Tulum donde se puede sentir en muchas de las actividades desde el hospedarte en un departamento en medio de la naturaleza hasta bucear en un arrecife de coral junto a tortugas, tiburones ballena y una gran variedad de especies.

 

Blog_0003_Laguna kaan luum

 

Sin embargo, al existir diversos destinos para visitar se vuelve difícil  el poder elegir, por lo que te presentamos una lista de lugares, que seguramente te encantarán.

 

  • Reserva de la Bioesfera de Sian Ka’an.
  • Puerto Aventuras.
  • Cenote Xcacelito.
  • Laguna  Kaan Luum.
  • Cenote El Pit.
  • LabnaHa Cenotes & Eco Park.
  • The Jungle Place .
  • Reserva Punta Laguna .
  • Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals.

 

Blog_0004_Cenote El Pit

 

Por todo lo anterior, Tulum es el lugar perfecto para invertir, se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos para vacacionar y adquirir propiedades. 

 

Si deseas conocer más del tema, solo dale clic a la imagen de abajo para que uno de nuestros asesores te brinde la información que requieras.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Rentas vacacionales, Tulum, Inversiones inmobiliarias, Desarrollos inmobiliarios en Tulum, Riviera Maya, Misticismo

Suscribete a nuestro newsletter