La afluencia turística en el Caribe mexicano no se frena con el fin de las vacaciones de verano. Con la llegada del invierno al hemisferio norte, residentes de países vecinos, como Estados Unidos y Canadá, buscan un refugio cálido en los destinos más paradisíacos de México, como Tulum, Quintana Roo.
El proceso de adquirir una propiedad inmobiliaria o un terreno residencial está lleno de importantes decisiones que pueden resultar abrumadoras para el comprador promedio. Afortunadamente, el trabajo de los agentes inmobiliarios es facilitar el camino y guiar al comprador hacia la mejor opción, dependiendo de sus objetivos.
Las inversiones son una cuestión de estrategia. Dicha estrategia podríamos entenderla de una manera sencilla con la frase coloquial: «una no es ninguna». O en otras palabras, mientras más, mayor seguridad.
Rentar antes que comprar es la tendencia que predomina entre la Generación Z, y que puede favorecerte. Sólo tienes que decidirte a invertir en propiedades y aprovechar los públicos meta, como ahora lo son los de la Gen Z.
Cuando inicia un nuevo año es buen momento para reflexionar. Se piensa en nuevos hábitos, en fortalecer las relaciones afectivas y trazarse metas profesionales u objetivos personales. Y es que, al llegar otro año, se busca aprovecharlo desde el principio, lo cual, para muchos, implica comenzar una nueva vida en un lugar diferente.
En la Riviera Maya, la inversión en bienes raíces es una vía de oportunidad para iniciar proyectos de residencias vacacionales, tipo de negocio que se ha revitalizado con una innovadora propuesta: los estudios.