¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en un club residencial en Playa del Carmen?
Cerca del mar, la vida se transforma en un paraíso, pero existen otras razones por las que vivir en un club residencial es una idea que transformará tu vida desde el primer día.
¡Conócelas aquí!
Mudarse a Playa del Carmen: Un cambio de vida que te ofrece increíbles beneficios
Amenidades exclusivas
Vivir en un club residencial es una experiencia que promete grandes beneficios para toda la familia.
Una de las grandes ventajas de los clubes residenciales es que estos han sido especialmente diseñados para servir como un medio en el que cada habitante se sienta bienvenido y logre alcanzar un sentido de bienestar que es difícil encontrar en otra parte.
Si bien los clubes residenciales pueden variar en disposición y estilo, la mayor parte de ellos ofrece amenidades como:
- Pórtico de acceso restringido: Vive con la calma de saber que tanto tu familia como tus invitados están entrando a una zona segura y constantemente monitoreada.
- Áreas verdes: Dentro y fuera de casa, disfruta los beneficios de rodearte de espacios naturales que invitan a la convivencia y a la relajación.
- Parques: ¿Sabías que algunos clubes residenciales cuentan con parques especiales para las mascotas?
- Gimnasio: Ejercítate a cualquier hora del día con el servicio de gimnasio sin tener que recorrer largas distancias.
- Áreas comunes: Por lo general, los clubes residenciales tienen como punto central una casa club en la que es posible sentarse a platicar, tomar un café o simplemente contemplar una tarde soleada.
- Canchas especializadas: Dependiendo del club residencial, podrás encontrar canchas de tenis, pádel-tenis, fútbol o pistas especiales para correr o caminar.
- Piscina: Aquí, las opciones son variadas, ya que es posible encontrar piscinas para adultos y para niños, lo que garantizará un momento de relajación cualquier día de la semana.
Seguridad 24/7
Además de un pórtico con acceso restringido, la vida en un club residencial otorga ciertas garantías que no encontrarás en otro tipo de fraccionamientos.
Las únicas personas que pueden acceder al club residencial son aquellas que habitan dentro de él o, bien, las que han recibido una invitación o autorización especial.
Así, la seguridad de los habitantes está plenamente garantizada, no solo con el acceso restringido, sino también con el servicio de seguridad privada y sistemas de circuito cerrado, dependiendo del club.
Lujo y confort: Así es la vida en Playa del Carmen
Ubicación estratégica
Los mejores clubes residenciales tienen algo en común: No solo abren la posibilidad a vivir una vida de ensueño, sino que esta vida se disfruta al máximo en una zona de fácil acceso, pero alejada del bullicio que suele surgir en donde se encuentran las grandes concentraciones urbanas.
A solo unos metros de los servicios básicos, los clubes residenciales se apartan lo suficiente de las zonas céntricas para alejarse de la contaminación auditiva y visual de las mismas, pero continúan a una distancia cercana que permita acceder a ellas de forma rápida y segura.
Planear la vida que siempre soñaste resulta más sencillo cuando pones la mirada sobre un club residencial: Despertar y contemplar la naturaleza, escuchar el sonido de las hojas al viento y el canto de los pájaros es una de las mejores maneras de comenzar el día.
¿Estás listo para vivir al máximo en un club residencial en Playa del Carmen? Visita nuestro blog y déjate sorprender por todo lo que el caribe tiene para ofrecerte.