Peregrina es un desarrollo residencial que se destaca por sus terrazas orgánicas y su conexión con el entorno natural de Tulum. Así que, si ya estás pensando invertir en alguno de los departamentos de Peregrina, aquí te dejamos algunos tips de decoración que están en tendencia para diseñar tu espacio con materiales naturales y sentir más de cerca la belleza tropical del Caribe Mexicano.
Materiales orgánicos y naturales para tu hogar
Una tendencia en diseño de interiores que está en auge es la decoración del hogar con accesorios y mobiliario en materiales naturales; esta es una forma de buscar la sustentabilidad en todos los ámbitos de nuestra vida.
Algunos materiales naturales como madera, bambú, yute y mimbre, son sumamente estéticos, y ayudan a dar un toque cálido y fresco a tu hogar, un estilo que va muy bien con el ambiente selvático de Tulum. Además, estos materiales son fáciles de reciclar o reutilizar. Así que aquí te compartimos algunos ejemplos de elementos que puedes incluir en tu hogar:
- Cestos de fibras naturales: Los cestos son elementos muy versátiles y puedes comprarlos en distintos tamaños para usarlos con diferentes fines. Puedes usarlos como maceteros, revisteros, para almacenar objetos, o simplemente para darle un toque llamativo a tu sala de estar o tu dormitorio.
- Muebles de madera: La madera puede otorgarle un ambiente rústico o vintage a tu hogar; es uno de los materiales naturales más comunes para decorar y puedes encontrarla en distintos tonos, por lo que es más fácil encontrar todo tipo de mobiliario, como mesas, sillas, escritorios, estantes, entre otros.
- Piezas de macramé: Las piezas de macramé se han vuelto muy populares porque pueden decorar cualquier rincón. Las piezas pueden adquirir cualquier forma y tamaño y las puedes comprar directamente con artesanos locales en Tulum.
Peregrina: departamentos rodeados de vegetación
Peregrina es un complejo residencial de Grupo Emerita que consta de 51 modernos departamentos rodeados de abundante vegetación y amenidades del más alto nivel. Cada espacio luce la belleza de la naturaleza, elemento predominante para satisfacer la estancia de personas en busca de una experiencia de libertad y conexión.
Las 51 unidades habitacionales se distribuyen en 3 niveles, y tienen medidas desde los 43.82 m2. El edificio de Peregrina también incluye un 4º nivel donde se encuentran las amenidades. Tendrás a tu disposición un restaurante, alberca y terraza, gimnasio, área de yoga, espacio de coworking, fogata y un mirador de estrellas.
Conoce más de Peregrina, invierte y decora tu hogar aprovechando al máximo el ambiente tropical de Tulum.
Te podría interesar: Peregrina, un proyecto inmobiliario dentro de Kaybé