Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Riviera Maya Jazz Festival: un evento para todos en Playa del Carmen

La Riviera Maya se prepara para vivir tres días de lo mejor del jazz, algunos de los mejores exponentes de este género se presentarán en la décimo sexta edición del Riviera Maya Jazz Festival 2018, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Playa del Carmen.

Si de lugares turísticos de México hablamos, la Riviera Maya destaca por ser uno de los mejores destinos del mundo, visitado cada año por millones de turistas extranjeros y nacionales que vienen a pasar unas vacaciones inolvidables que reúnen naturaleza con un ambiente cultural como este festival de jazz.

Como cada año, el Riviera Maya Jazz Festival contará con músicos de clase mundial con años de trayectoria en el ambiente jazzístico. Algunos de ellos son:

- Norah Jones: Ha vendido 47 millones de álbumes a nivel mundial y es acreedora a 9 premios Grammy, críticos y público en general coinciden en aclamar su voz y talento desde su début en 2002.

- Drew Tucker And The New Standard: Quinteto estadounidense que fusiona jazz, hip hop y pop, su propuesta musical va fuera de lo común y tiene el vibráfono y la tuba como instrumentos principales.

- Bobby McFerrin: El creador del éxito "Don't worry, be happy" y ganador de diez premios Grammy se ha presentado en las mejores salas del mundo inspirando a cantantes a capella y al movimiento beatbox.

- Lalah Hathaway: Con cinco premios Grammy desde 2014, esta artista estadounidense de estilo soul, ha colaborado con artistas como Pharrell Williams, Kendrick Lamar, Prince y Stevie Wonder, por mencionar algunos.

- Kike Pat – Un Maya En El Jazz: Acompañado de su banda formada por tres músicos venezolanos, Kike Pat, poseedor de una propuesta de matices y colores distintos al ritmo de jazz.

 

jazz festival

 

En el festival también se presentarán Lori Williams & Bob Baldwin, Bebel Gilberto, Pepe Hernandez, Paco Rosas & PK Bnd y Cristina Morrison. Todos estos artistas se reúnen para presentar un espectáculo de clase mundial totalmente gratuito llevado a cabo desde hace 16 años y que se ha convertido en un referente internacional.

Esta es una excelente opción para quienes se pregunten qué hacer en Riviera Maya, o más exactamente qué hacer en Playa del Carmen. Este año se espera la llegada de 15 mil personas a este evento que se llevará a cabo en Mamita's Beach, por lo que la limpieza de la ciudad y sus playas será especialmente cuidada durante los días del evento.

Festivales como este son una de las razones que colocan a Playa del Carmen como uno de los mejores lugares para viajar e incluso para vivir, pues contribuyen a una mejor calidad y estilo de vida en un ambiente cultural agradable con eventos de primer nivel.

Fuentes: Milenio, Riviera Maya Jazz Festival

Nuevo llamado a la acción

Topics: Riviera Maya, Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter