Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Restaurantes que debes de conocer en Tulum

RestaurantesTulum

 

Como bien sabemos un lugar puede ser el paraíso en la tierra  como es el caso de Tulum, que con el paso de los años se ha convertido en el lugar preferido del turismo pero algo que no podemos olvidar es la gastronomía del lugar que simplemente es el complemento ideal.

 

En México existen infinidad de dichos populares que la gente repite por alguna razón, hay uno en particular que dice “El amor entra por la boca” y no puede estar más en lo cierto, porque después de conocer estos restaurantes tu también lo afirmarás.

 

Asimismo la prestigiosa revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler  nombró a Tulum como una de las mejores playas de México, esta es una de las razones por la cual es el lugar perfecto para invertir  y no es para menos porque literalmente es un paraíso con playas, selvas, vestigios mayas, cenotes y los más de 2 millones 300 mil de visitantes que tiene pueden comprobarlo.

 

Te puede interesar

¿Cómo obtener ganancias por las rentas vacacionales?

¿Por qué debo de invertir en Tulum?

 

9 restaurantes que debes de conocer en Tulum

 

RestaurantesTulum

 

En Tulum existe una amplia oferta gastronómica de todo tipo y para todos los paladares, por lo cual en esta ocasión te vamos a presentar 9 opciones de restaurantes que seguro te encantarán, no tienen un orden en particular por lo cual puedes visitar el que más se asemeje a tus gustos culinarios.

 

Raw Love

Encontrarás comida vegana cruda  gourmet libre de gluten además de ser hermosas a la vista, simplemente una opción para disfrutar frente al mar.

 

RestaurantesTulum_RawLove

 

Mía

Tiene una propuesta culinaria internacional que rompe con el esquema tradicional de la cocina tulumnense y con una cava de más de 300 vinos. 

 

Bak' Prime Steakhouse & Raw Bar

Buscan rendir un tributo a la tradición de su entorno que acompañe a su esencia con una propuesta gastronómica con los mejores cortes de carne del mundo y los tesoros más exóticos del mar.

 

Taboo

Convirtieron la comida en arte además de crear experiencias  únicas al paladar y su cocina mediterránea es preparada en formas extraordinarias en un ambiente rústico pero con minimalismo glamuroso.

 

RestaurantesTulum_Taboo

 

RosaNegra

Tienen un menú ecléctico con una combinación de sabores de las tradiciones gastronómicas de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México que dan como resultado sabores auténticos y atrevidos.

 

Tora

Cuenta con un concepto contemporáneo de la alta cocina japonesa con técnicas milenarias fusionadas con lo vanguardista, con productos exclusivos de diferentes lugares del mundo pero siempre procuran el balance entre la tradición gastronómica y la cocina moderna. 

 

RestaurantesTulum_Tora

 

Parole

Un espacio rústico lleno de la historia y tradición de la cocina italiana en donde sobresalen la frescura y calidad de los ingredientes que utilizan para presentar un menú que sorprende en todos los sentidos. 

 

Saìkuk

Un lugar atemporal perfecto para dejarse llevar por la atmósfera que te invita a un viaje para el descubrimiento de la gastronomía vibrante en sabores, colores y olores de la exquisita comida marroquí.

 

Mi Amor

La cocina mediterránea a la mexicana es la mejor forma para  definir este restaurante con un escenario perfecto, que ademas proporciona  una experiencia entrañable de diseño y estilo, ideal para dejarse envolver por el ambiente de Tulum.

 

No dudes en visitar cualquiera de estas magníficas opciones y recuerda que ahora es el tiempo para invertir en Tulum para obtener ganancias por rentas vacacionales. Da clic en el botón de abajo para contactar a uno de nuestros asesores e iniciar un gran negocio. 

 

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter