Se puede decir que Tulum es un lugar único, paradisíaco, auténtico, un pueblo mágico y también fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, esto solo por decir una minúscula parte.
Al sureste de México se ubica la Riviera Maya uno de los destinos por excelencia para los vacacionistas de todo el mundo y justo al extremo sur está Tulum, el cual desde hace algunos años se ha convertido en el lugar predilecto para el turismo de experiencias y sensaciones.
5 razones para invertir en Tulum
Tulum se ha vuelto un punto de referencia en el turismo nacional e internacional, lo cual sin duda ha traído una derrama económica importante en la zona. Asimismo también ha originado un crecimiento acelerado en el ramo inmobiliario.
El desarrollo inmobiliario de la región abarca principalmente departamentos de lujo que dan como resultado el mercado de las rentas vacacionales, las cuales son muy demandadas por los turistas que llegan en la búsqueda de sentir en carne propia un estilo de vida único en todo el mundo.
También te puede interesar:
¿Por qué debo de invertir mi dinero?
A continuación se detallan las 5 razones que te harán realizar la mejor inversión.
1. Rentas vacacionales
Los tiempos cambian y el turismo también, antes era común que al visitar un lugar siempre te hospedaras en un hotel; ahora una de las tendencias más populares son las rentas vacacionales de casas o departamentos.
De acuerdo a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya para este 2019 se espera que el 50% de los 46 mil cuartos disponibles sea por medio de este innovador modelo de negocios.
2. Fusión con la naturaleza
La fusión entre naturaleza y modernidad es una constante en los nuevos desarrollos que se construyen en Tulum, los cuales brindan comodidad y diseños armónicos con el entorno.
Ésta tendencia es imperativa en la región para no perder ese aire místico y amigable que se puede vivir, en donde todo es creado con elementos básicos sin dejar de lado la elegancia.
3. Turismo de experiencias
El turismo de experiencias es aquel que busca brindarte experiencias únicas, el que se aleja de las masas y de lo clásico para acercarte a la realidad del lugar que visitas.
En Tulum éste concepto se puede sentir en muchas de las actividades desde el hospedarte o vivir en medio de la naturaleza hasta bucear en un arrecife de coral junto a tortugas, rayas y una gran variedad de especies.
4. Playas inigualables
Las playas del Caribe Mexicano son sinónimo de lugares paradisíacos con arena que te acaricia los pies al caminar descalzo y con aguas cristalinas que literalmente te permiten ver nadar a los peces junto a ti.
En Tulum existen playas que te harán sentir como se detiene el tiempo a tu alrededor debido a su majestuosidad, tal es el caso de Playa de las Ruinas, Playa Santa Fe, Playa Kantenah y Playa Boca Paila por mencionar algunas.
5. Un futuro por delante
Lo más interesante de todo, es que la región apenas inicia el camino hacia el ascenso de todo su potencial.
El turismo cada año crece exponencialmente, a nivel mundial se está haciendo de un nombre, el mercado inmobiliario apenas inicia su recorrido y se están creando oportunidades de negocios e inversión.
Ahora que seguramente estás convencido que Tulum es el lugar perfecto para invertir y la mejor opción de negocios, ¿Quiéres conocer opciones de inversión?, si es así, da click aquí para conocer más de BAJOCIELO, un desarrollo de departamentos ubicados en Aldea Zamá una de las zonas más exclusivas de toda la Riviera Maya.