Playa del Carmen es un lugar con una esencia indescriptible y única. Quizás, sin darte cuenta, es el lugar donde quieres regresar en todas las vacaciones. Para algunos nómadas digitales, tal vez es el sitio del que les duele irse, o incluso los viajes de trabajo no se sienten como tal en el corazón de la Riviera Maya.
Si has sentido que no quieres despedirte de esta maravillosa ciudad de playas turquesas y vida cosmopolita, no tienes por qué hacerlo. Construir tu propio hogar y encontrar tu comunidad en Playa del Carmen es más que posible.
La mejor parte de mudarse a Playa del Carmen
Es indiscutible que Playa del Carmen tiene todo para una vida activa y divertida: playas paradisíacas, centros comerciales de lujo, entretenimiento variado, y una infraestructura que brinda seguridad. Sin embargo, la mejor parte va más allá de lo superficial, y eso es la cálida comunidad playense.
Esta diversa comunidad la conforman locales, nacionales, y extranjeros como argentinos, venezolanos, guatemaltecos, cubanos y estadounidenses. La comunidad playense es trabajadora, abierta, servicial, y siempre dispuesta a ayudar e integrar a aquellos que también decidieron iniciar un nuevo capítulo en el Caribe mexicano.
¿Dónde vivir en Playa del Carmen?
Si tus planes son asentarte definitivamente en Playa del Carmen, procura invertir en la estabilidad y respaldo de un patrimonio tangible. La mejor inversión está en un desarrollo residencial privado, como Tierra Madre. Este residencial tiene la misión de conservar y fomentar una comunidad solidaria entre sus residentes.
En Tierra Madre no se vive amurallado. Su diseño peatonal invita a caminar libremente, y todos los lotes se conectan con La Jungla, el parque lineal con amenidades para relajarse, ejercitarse, y convivir con la familia y mascotas. La casa club, El Santuario, es otro espacio de convivencia, con más de 20 amenidades como cine, gimnasio y canchas deportivas.
Descubre la comunidad de Tierra Madre
Crea un patrimonio estable en Playa del Carmen invirtiendo en un lote residencial desde 180 m2 hasta 544 m2 en Tierra Madre. Este residencial ubicado sobre Avenida Universidades te da tranquilidad y privacidad, lejos del ajetreo turístico.
Te invitamos a conocer más de Tierra Madre si te interesa vivir en Playa del Carmen y construir tu nuevo hogar soñado a tu medida.
Te podría interesar: Vive en Playa del Carmen, un paraíso de cultura, naturaleza y entretenimiento