Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

¿Por qué vivir en Playa del Carmen mejora tu vida?

Vivir en Playa del Carmen significa disfrutar de una de las mejores ciudades de México, siendo uno de los principales destinos turísticos y un lugar en el que muchos han visto una oportunidad para mudarse de casa y cambiar sus vidas.

En esta ciudad habita gente nativa de otros estados de la República e incluso de otros países, incluso es común encontrarse con alguien que fue primero de vacaciones y al descubrir los encantos del lugar, decidió mudarse y vivir en Playa del Carmen de manera permanente, incluso muchos de ellos lo identifican como el lugar ideal para su retiro.

De hecho, la región de la Riviera Maya es el hogar de algunos extranjeros provenientes principalmente de Estados Unidos y Canadá, quienes tienen propiedades en la región que utilizan como viviendas temporales para disfrutar el clima tropical mientras el duro invierno golpea sus lugares de origen, así incluso pueden rentar su casa en Playa del Carmen (o donde se encuentre) mientras no la usan y generar ganancias.

Playa del Carmen es también una ciudad en constante crecimiento económico, turístico e inmobiliario, se ha convertido en una meca importante dentro de la región y ofrece una calidad de vida que pocas ciudades en México pueden presumir. La ciudad reúne lo mejor de una ciudad, pero con la ventaja de estar un entorno con variedad de bellezas naturales.

Leer más: ¿Cómo elegir la casa perfecta en Playa del Carmen?

 

calidad-de-vida-playa-de-carmen

 

La privilegiada ubicación de Playa del Carmen es otro punto a su favor, pues es un punto medio entre Cancún al norte de Quintana Roo y Tulum, un poco más al sur, también está en conexión directa con Cozumel a través de un recorrido en ferri de 40 minutos. Por lo tanto, los residentes de Playa del Carmen pueden disfrutar las bondades de estos sitios sin tener que tardar horas en llegar ahí.

Los servicios disponibles en la ciudad también son de primer nivel, cuenta con plazas comerciales con cadenas de tiendas internacionales, restaurantes gourmet, antros y bares para una vida nocturna increíble. Vivir en Playa del Carmen brinda la posibilidad de tener un estilo de vida rodeado de comodidades a poca distancia, pues la buena conectividad de la ciudad hace que todo esté a minutos de distancia de donde te encuentres.

Además, Playa está ubicada en una región conocida por su impresionante belleza natural y ser una ciudad costera del Mar Caribe, rodeada por tranquilas aguas de tonalidades turquesa, también hay manglares, cenotes impresionantes e incluso parques eco-turísticos. Imagínate vivir a menos de 10 minutos de parques de fama internacional como Xcaret y Xplor, además con descuento especial por ser residente del estado de Quintana Roo.

 

lifestyle-playa-del-carmen

 

Está científicamente demostrado que vivir en entornos naturales y, sobre todo, en ciudades a la orilla del mar, favorece la salud considerablemente, mejorando procesos respiratorios, estimulando la actividad física y reduciendo niveles de estrés. Por supuesto que una vida más saludable contribuye enormemente a tener una mejor calidad de vida, algo que todo mundo desea.

Cabe mencionar que el mercado residencial en Playa del Carmen ha tenido un desarrollo favorable los últimos años, cuenta con una oferta inmobiliaria que va desde casas de interés social, tipo residencial y venta de terrenos dentro de residenciales en Playa del Carmen como Valenia. La reciente demanda también ha hecho que la competencia aumente y, por lo tanto, la calidad de los desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen aumente para satisfacer nuevas necesidades e incluso siendo promotores de un nuevo estilo de vida.

Si deseas más información sobre venta de lotes residenciales en Playa del carmen o casas, puedes solicitarla aquí.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Estilo de vida, Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter