Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Lúum Zamá: El complejo residencial con más amenidades en Tulum

Lúum Zamá es un complejo residencial de lujo ubicado dentro del macrofraccionamiento Aldea Zamá, el proyecto inmobiliario más importante de Tulum y que se considera la primera comunidad planeada de la región.

Aldea Zamá ofrece lotes multifamiliares, mixtos y comerciales, por lo que se presenta como una opción para crear un estilo de vida propio o ser una poderosa herramienta de inversión. A su vez, Aldea Zamá tiene varios subcomplejos, uno de estos es Lúum Zamá.

Un estilo de vida acompañado de naturaleza

Lúum Zamá es el lugar para tener un auténtico estilo de vida en convivencia con la naturaleza, cuenta con amplias áreas verdes, vistas a la jungla y amenidades en perfecta sintonía con el estilo eco-chic del complejo. Una de sus premisas es ser una comunidad privada donde los residentes se sientan tranquilos y puedan disfrutar de un entorno armonioso más allá de su condominio.

 

lum-zama-amenidades-alberca

 

DESCARGA AQUÍ: Brochure de TRIBU, condominio eco-chic en Lúum Zamá

Como parte del contacto con la naturaleza que se busca fomentar, Lúum Zamá está planeado para preservar el 60% de la vegetación. Es sabido que en Tulum lo natural juega un papel protagónico, las áreas verdes significan mucho para el ambiente y para el espíritu mismo, por lo que Lúum Zamá busca recrear esa atmósfera natural.

El proyecto se plantea como una comunidad privada rodeada de áreas verdes y donde prevalece un estilo elegante y rústico que se complementa perfecto con la seguridad y comodidades que se ofrecen.

Respecto a la ubicación en Tulum, Lúum Zamá está muy cerca de la entrada de Aldea Zamá, lo que significa que tiene fácil acceso a la Av. Cobá, la cual conecta la zona hotelera y de clubes de playa con el centro del pueblo, además de estar muy cerca del principal supermercado. Esta posición dentro del pueblo es una buena ventaja competitiva, ya sea que se adquiera algún departamento en venta en Tulum para vivir o con el objetivo de invertir para alquilar en rentas vacacionales.

 

mapa-lum-zama

Amenidades

La zona central de Lúum Zamá está concebida para ser el área común del complejo, ahí estarán las principales amenidades, las cuales son realmente un distintivo importante, ya que son espacios únicos en su estilo y a los que tendrán acceso exclusivo quienes sean parte de la comunidad de dueños de los distintos condominios que ahí se ofertan.

- Palapa de yoga

- Spa

- Temazcal

- Anfiteatro

- Casa club

- Senderos

- Alberca

- Gimnasio al aire abierto

- Wi-Fi

- Área de niños

- Mirador

 

lum-zama-amenidades

 

Los desarrollos inmobiliarios con venta de departamentos en Tulum, en especial los de Lúum Zamá, cuentan con la particularidad de que los proyectos arquitectónicos tienen un estilo que se complementa de manera armónica con el entorno, donde el diseño se convive con los elementos naturales del lugar. Algunos ejemplos de ello son los condominios BAJOCIELO y TRIBU, que se caracterizan por tener un diseño arquitectónico eco-chic bastante atractivo.

Para los interesados en la venta de departamentos en Tulum, Lúum Zamá es una opción atractiva pues cuenta con residencias y amenidades espectaculares, con materiales de calidad y diseños extraordinarios para un mayor goce del residente y/o sus huéspedes. 

Si deseas más información sobre estos u otros departamentos en Riviera Maya, puedes solicitar asesoría gratis aquí.
Nueva llamada a la acción

Topics: Aldea Zamá, Tulum, Desarrollos inmobiliarios en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter