Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Las amenidades un beneficio extra en un inmueble

Portada

 

Es una regla que cuando se adquiere un bien sea cual sea, siempre se buscará un beneficio y aún más cuando se trata de un inmueble debido a la inversión que implica. Uno de los beneficios extra que podemos buscar son las amenidades, las cuales incrementan el valor de la propiedad.

 

En la actualidad diversos desarrollos cuentas con ellas para hacer más placentera la estancia de sus clientes y a la vez, esos mismos espacios brindan un toque distintivo que puede ser la insignia del lugar.

 

Las amenidades aumentan el precio de tu propiedad

 

Con anterioridad te hemos presentado ¿Cómo obtener ganancias por las rentas vacacionales? y también ¿Por qué invertir en una propiedad en Playa del Carmen? con el objetivo de que tu inversión sea redituable.

 

Este factor en los últimos años ha tomado fuerza debido a que los desarrollos ya los integran dentro de sus ventajas competitivas. 

 

Para muestra de lo anterior, tenemos en Playa del Carmen a  VALENIA un conjunto de lotes residenciales que ofrecen 18 amenidades, las cuales destacan frente a otros desarrollos en la región y a en Tulum a OMARA , un desarrollo que cuenta con departamentos lock off

 

AmanidadesOmara_BLOG

 

Las amenidades más útiles

 

Una los motivos por los cuales tu departamento, lote residencial o residencia costará más es por el simple hecho que las amenidades además de brindarle prestigio al lugar en el que compraste tu propiedad también te hará la vida más cómoda. 

 

A continuación te presentamos las amenidades que debes buscar en un desarrollo.

 

Piscina

Si tu objetivo es adquirir una propiedad para rentar una piscina no puede faltar, las podrás encontrar con formas orgánicas, semiolímpicas o bien como una infinity pool

 

Gimnasio

Imagina que solo tengas que dar unos cuantos pasos para llegar al gimnasio para realizar tu rutina y al terminar solo te tome un par de minutos estar en casa. 

 

Gimnasio

 

Bodegas

¿Tienes adornos de Navidad y no sabes donde ponerlos? La solución se encuentra en las bodegas, estas se dan principalmente en los departamentos.

 

Salón de eventos para adultos / niños

Si quieres organizar una pequeña reunión con varios invitados es posible,  existen desarrollos con un salón de eventos que se puede habilitar para fiestas. 

 

Salón de eventos

 

Elevadores

En las zonas turísticas como Tulum no es tan común encontrar departamentos con elevadores debido a las dimensiones, sin embargo, es uno de los atractivos de CARMELA.

 

Seguridad / Recepción

En la actualidad la seguridad es uno de los principales requisitos que se buscan en una propiedad, por ese motivo se pueden encontrar en el mercado propiedades con seguridad 24/7, cámaras y plumas de seguridad, acceso controlado, cerraduras con claves así como una recepción.

 

Estacionamiento

En lugares con gran afluencia contar con un estacionamiento es de gran ventaja, tanto para el turismo que renta tu propiedad o para ti si vives en ella.

 

Parque para perros

Esta nueva tendencia se da en los desarrollos principalmente diseñados para las familias, las cuales en su mayoría tienen perros por mascotas y está amenidad es especial para salir a divertirse un rato con ellos.

 

Cancha  de  fútbol, pádel o tenis

Practicar tu deporte favorito después de un largo día de trabajo o si estás de vacaciones no es impedimento. 

 

Cancha de pádel

 

Jacuzzi

¿Sueñas con mirar el atardecer en una playa del Caribe mexicano? Puedes hacerlo en un roof top y mejor aún en un jacuzzi para disfrutar de una inolvidable puesta de sol.

 

Centro de trabajo

Estás  caminando por la Quinta Avenida en plenas vacaciones y surge un contratiempo laboral, seguramente te vas a preocupar, pero no tienes que hacerlo porque en Playa del Carmen nuestros clientes  que tienen su departamento en PARAVIAN BLANC cuentan con un centro de trabajo como amenidad.

 

Y para el final te dejamos una amenidad única en todo México, un Parque Multisensorial, exclusivo de KAYBÉ, la razón de su singularidad es debido a su diseño que consta de tres elementos principales: entrada, centro multifuncional y mirador; los cuales se enlazan de manera similar a una conexión neuronal brindando un recorrido interactivo y sensorial.

 

Como habrás leído adquirir una propiedad con amenidades es la mejor decisión que puedes tomar. Si aún estás considerando si es para ti, te invitamos a leer Descubre las 7 ventajas de un crédito hipotecario.

 

En cambio si te decidiste por uno de nuestros desarrollos sólo da clic en el botón de abajo para conocer más de ellos.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Tulum, Riviera Maya, Playa del Carmen, Desarrollo económico, Inversión en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter