Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

La Riviera Maya uno de los lugares preferidos para la luna de miel

ArribaGrande_0003_4

 

En los últimos años toda la Riviera Maya se ha convertido en el lugar preferido por el turismo internacional, gozando de una merecida fama al grado de atraer a estrellas de Hollywood de la talla de Al Pacino y Richard Gere.

 

Esa misma fascinación por su hermosas playas de aguas cristalinas con un azul turquesa además de una blanca arena, ha hecho que sea uno de los destinos predilectos por las parejas de recién casados para tener su luna de miel.

 

Lo anterior no es para menos, cualquiera de los lugares que integran este destino es realmente un paraíso, con un clima espectacular, una atmósfera que te invita a disfrutar de la naturaleza y un sinfín de actividades para disfrutar.



Consejos para tu luna de miel en la Riviera Maya

 

ArribaGrande_0004_5

 

Este primer viaje como recién casados es uno de los recuerdos que perduran por siempre, ya que será la primera actividad como esposos que harán, por lo que es importante realizarlos de la mejor manera posible para divertirse al máximo.

 

Con todos los detalles de la boda, los preparativos previos, elegir desde el menú hasta los diferentes adornos que estarán en esa noche tan especial, es común querer pasar la luna de miel en un lugar especial por lo que te presentamos unos consejos para lograrlo.



Relájense

 

Después del estrés y los nervios de la boda, te mereces un descanso en un lugar tranquilo, hospedarse en un hotel romántico te ayudará a recuperar la energía además que podrás estar desayunando cómodamente junto a una piscina, pasar la tarde en la playa o tomando un baño de sol y finalmente mirar el atardecer. 



Disfruten del mar

 

ArribaGrande_0001_2

 

Tener tu luna de miel en la Riviera Maya y no pasar tiempo en el mar, es como no haber ido; por lo que una de tus primeras actividades debe ser disfrutarlo al máximo y te damos un tip para que tu experiencia sea aún mejor, Tulum es una de las mejores playas en México esto de acuerdo a Condé Nast Traveler, una prestigiosa revista de viajes de lujo y estilo de vida. 

 

Deleiten su paladar

 

Uno de los placeres de la vida es la comida y en esta zona la oferta gastronómica es única e irrepetible con manjares traídos del mar, comida internacional, mexicana así como una infinidad de opciones para todos los paladares. Si estás en Tulum estos son los restaurantes que debes de conocer.



Descubran la selva maya

 

En esta región selvática existen imponentes paisajes, ecosistemas únicos habitados por una exótica flora y fauna, lo cual es ideal para tener una luna de miel eco sustentable por lo que te invitamos a descubrir las maravillas naturales de Quintana Roo.



Realicen un viaje espiritual

 

ArribaGrande_0000_1

 

El trabajo y las cuestiones de la vida diaria simplemente nos hacen desconectarnos de nosotros mismos y qué mejor momento para reconectarnos que en la luna de miel con un viaje místico y espiritual. 

 

 

Vivan la historia

 

ArribaGrande_0002_3

 

Visitar  zonas arqueológicas en Quintana Roo, entre ellas la única que está sobre un acantilado o atreverse a disfrutar del mar Caribe hogar del segundo arrecife más grande del mundo son algunas de las maneras de aprender un poco de historia mientras se disfruta.



Disfruten una luna de miel extrema

 

Si son una pareja que les gustan las experiencias extremas, aquí podrán practicar desde paracaidismo, flyboard hasta conocer los mejores sitios de buceo en la Riviera Maya.

 

Independiente del tipo de luna de miel que deseen, lo más importante es que tengan toda la información necesaria para disfrutar uno de los mejores momentos de la vida. 

 

Y finalmente, si les encantó el lugar, los invitamos a dar clic en el botón de abajo para que puedan conocer las opciones que tenemos en departamentos y residencias ubicadas en zonas exclusivas.

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Aldea Zamá, Tulum, Riviera Maya, Caribe mexicano, Paracaidismo, Actividad extrema, Mar Caribe, Cultura maya

Suscribete a nuestro newsletter