Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Descubre el misticismo en Tulum

yoga en playa

 

El misticismo no es una idea o una moda pasajera sino todo lo contrario, es una forma de vivir, con una actitud universal convirtiéndose en una convicción o creencia de que es posible tener una experiencia divina.

 

Es gracias al anhelo humano que desea sentir la chispa divina, el que busca conocerse plenamente y recorrer sabiamente el camino de un viaje introspectivo por el cual existen a lo largo del  mundo lugares que tienen este fin.

 

Todos estos lugares están cargados de una sensación y conexión espiritual que muchos podrían llamarlo “magia”, ya que proveen un entorno óptimo para comunicarse con su YO.



Tulum una conexión al misticismo

 

BLOG_0000_twenty20_472be804-72e2-4b1e-986e-42c5ad50fd3a

 

Tulum no solamente es el lugar perfecto para  obtener ganancias por rentas vacacionales, también se ha convertido en un destino en el cual el misticismo surge por cualquier sitio.

 

La atmósfera que rodea el lugar es sumamente especial, ya que existe un verdadero contacto con la naturaleza, una conexión con algo que va más allá del razonamiento humano, como el sentir lo imponente que es la zona arqueológica de Tulum, la cual se ubica justo arriba de un acantilado, brindando unos atardeceres únicos en todo el mundo.

 

Por si lo anterior fuese poco, también hay que recordar que fue un importante asentamiento maya, en donde se puede sentir esa esa vibración espiritual de esta enigmática y milenaria civilización.

 

blog_0002_temazcal2

 

Otra forma de sentir esta experiencia es con la espiritualidad de los temazcales, que eran un baño ritual con fines terapéuticos que practicaban las antiguas civilizaciones mesoamericanas.

 

Esta práctica crea el ambiente perfecto para que uno realice un viaje hacia su interior, dando pie a la reflexión, un mejor conocimiento de uno mismo y conseguir la conexión divina.

 

Desde el simple hecho de pasar una tarde en sus paradisíacas playas es suficiente para lograr esa desconexión con la modernidad, olvidarte de los problemas que existen y  hacer un clic contigo mismo  para reconectar con la paz interior que todos tenemos al momento de nacer.

 

Literalmente cada espacio de este edén irradia una increíble belleza interior y exterior, misma que se puede sentir desde el primer momento que pisas Tulum, la cual se potencializa con yoga  y meditación.

 

Yoga

 

No bastarían todas las palabras del mundo para poder describir el misticismo de Tulum, ya que solo se puede entender al momento de sentirlo, dejándose llevar a una travesía inolvidable.

 

Ahora ya conoces una pequeña parte del camino hacia un viaje especial, el cual te dará infinidad de satisfacciones. Asimismo no queremos dejarte sin la oportunidad de invertir en un lugar simplemente extraordinario, lo único que tienes que hacer es dar clic al botón de abajo para contactar a un asesor.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Tulum, Estilo de vida, Inversión en Tulum, Cultura maya, Misticismo

Suscribete a nuestro newsletter