Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

¿Cómo obtener ganancias por las rentas vacacionales?

ArribaGrande

 


 

Contar con una propiedad y obtener ganancias mediante las rentas vacacionales es una realidad, esta forma de vacacionar debe en cierta manera su crecimiento a la popular plataforma Airbnb.

Desde el 2008, más de 500 millones de personas a través de Airbnb han disfrutado de sus vacaciones de una manera distinta a la clásica renta de habitaciones de hotel.

 


 

La Riviera Maya, una gran opción de inversión

 

La Riviera Maya es el lugar indicado para invertir  y obtener ganancias por medio este esquema gracias a su estatus de ser uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, tan sólo Tulum y Playa del Carmen reciben diariamente durante el verano a 115 mil turistas.

Es importante mencionar que las propiedades en ésta zona tienen un alto potencial para incrementar su valor con el paso del tiempo,  además de diversos puntos en los que se pueden destacar:

Tulum

Más de 2 millones 300 mil visitantes.

Un auténtico paraíso con playas, selvas, vestigios mayas y cenotes.

La primera zona de desarrollo turístico sustentable en México.

 

Playa del Carmen

Pertenece al top 5 de destinos con más demanda inmobiliaria en México.

Una de las playas preferidas del turismo de lujo en México.

Más de 150 millones de dólares en ingresos por turismo.

un auténtico paraíso con playas, selvas, vestigios mayas y cenotes.

También te puede interesar

Guía rápida para comprar bienes raíces en Playa del Carmen

¿Por qué debo de invertir en Tulum?

 

La oferta supera a la demanda

Actualmente el crecimiento de la modalidad es tal, que la demanda supera ampliamente a la oferta. Se espera que para éste año represente el 50 % del total de la disponibilidad total de habitaciones, es decir, 20 mil habitaciones.

comprar para rentar se ha convertido en un negocio lucrativo si se administra de la forma correcta

Comprar para rentar se ha convertido en un negocio lucrativo si se administra de la forma correcta. Un ejemplo de ello, es un departamento en Carmela ubicado en la exclusiva Aldea Zamá en Tulum, en donde pasar el fin de año tiene un costo a partir de los 290 USD por noche.

Las rentas generan un ingreso líquido, en donde el negocio enfocado a vacaciones es más redituable por periodos cortos en los cuales pueden cobrarse a un mayor precio que los largos.

 

Por todo lo anterior, es tiempo para considerar que ahora es el momento propicio para adquirir un inmueble en la zona, no por nada Tulum es el lugar perfecto para invertir, gracias a su gran atractivo turístico.  El siguiente paso es tuyo, invierte inteligente.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Aldea Zamá, Tulum, Riviera Maya, Playa del Carmen, Plusvalía, Lúum Zamá, Inversión en Tulum, Inversión en Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter