Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

4 razones por las que amarás tu departamento en OMARA

OMARA es un desarrollo inmobiliario en Tulum que contará con amenidades y beneficios que lo hacen destacar entre otros proyectos similares en la región y lo convierten en una excelente oportunidad de inversión.

Más que un espacio formado por paredes, OMARA pretende ser una comunidad integral, donde cada uno de los 34 departamentos que lo conforman, sea parte de un ambiente de armonía y comodidad donde se disfrute de la tranquilidad y el hecho simple de solo estar.

Hay lugares que ocupan un espacio material y espiritual, donde lo exterior y lo interior se funden y recombinan… Donde abrimos nuevas sendas, encontrando lo que está esperándonos desde siempre, lugares donde somos nosotros mismos.

Enseguida, te contamos algunas de las principales razones por las que seguro amarías ser parte de la comunidad de OMARA como el dueño de uno de sus departamentos:

 

Amenidades

Los residentes de OMARA podrán disfrutar de amenidades para su uso exclusivo, estos espacios fueron diseñados pensando en la comodidad de los usuarios, pero también en darles la oportunidad de disfrutar momentos de esparcimiento y recreación sin tener que salir del condominio - o de su propio departamento -.

Por ejemplo, algunos departamentos en la planta baja cuentan con plunge pool, mientras que los de segundo piso tienen con jacuzzi en su roof top, además de que la alberca común tiene grandes dimensiones (10.8 de ancho x 30 metros de largo) en comparación con otros condominios. Otras ventajas son; los elevadores, que van desde la planta baja hasta los roof top, el acceso con botonera de código para cada una de las cuatro entradas, además de...

  • Bicicletas para uso de residentes
  • Área de hamacas y asoleaderos húmedos
  • Bodega asignada por departamento
  • Elevadores
  • Acceso controlado a través de códigos de seguridad
  • Baños en área común

Leer más: Cómo aumentan las amenidades el valor de tu departamento

 

desarrollos-residenciales-tulum-omara-llave

Llave en mano

¿Te suena familiar el concepto "llave en mano"? Quizá hayas oído hablar de él como turnkey contract, se trata de un modelo donde el constructor absorbe toda la responsabilidad del proyecto, desde la construcción, instalaciones para servicios, acabados finales e incluso agregando mobiliario y demás disposiciones para los residentes.

En el caso de OMARA, los departamento se entregan con refrigerador, parrilla eléctrica, horno, campana de cocina, centro de lavado, ventiladores, aires acondicionados (en sala-comedor y habitaciones), calentador eléctrico y cancelería de baño. Estos adicionales ya están incluidos en el precio de los departamentos y estarán listos junto a la entrega final del residencial, por lo que los propietarios no tendrán que preocuparse por adquirirlos por su cuenta.

Ubicación

OMARA se encuentra en el más destacado de los fraccionamientos en Tulum; Aldea Zamá, la comunidad planeada más grande de la región, ubicada a minutos de la playa, del centro del pueblo y del supermercado principal de la zona, cuenta con gran variedad de venta de departamentos en Tulum y un área comercial que promete convertirse en referente, ya que albergará tiendas de marcas de nivel internacional.

Descarga Gratis el brochure de OMARA: Lugares donde somos nosotros mismos

El condominio tiene la ventaja de ubicarse justo en la entrada de Aldea Zamá, por lo que no hay necesidad de entrar más allá, está a unos metros de Avenida Boca Paila, la cual es el camino principal a la zona hotelera y de clubes de playa, en menos de cinco minutos ya estarás en la playa.

 

desarrollos-residenciales-tulum-omara-mapa

 

Rentabilidad

Por último, pero no menos importante, hablemos de rentabilidad, un factor que todo inversionista experimentado considera antes de realizar una compra. Una de las ventajas de OMARA es su relación costo-beneficio, debido a calidad de la construcción, amenidades y tipos de departamentos en relación con su precio.

Otra ventaja competitiva de OMARA es que algunos modelos de departamentos cuentan con sistema lock off, lo que significa que es posible aislar una recámara completamente, de forma que ésta tenga su propia entrada independiente y sin tener acceso al área común del departamento (sala, comedor, cocina y terraza), esto quiere decir que en caso de rentar tu apartamento para rentas vacacionales, tendrás la opción de rentarlo el mismo día a dos huéspedes distintos, manteniendo la privacidad de cada uno y aumentando las ganancias para el arrendatario.

Ahora ya conoces algunos beneficios de OMARA, pero si quieres conocer más detalles de este proyecto, puedes hacerlo descargando el brochure del residencial, donde encontrarás información específica sobre planos y modelos de departamentos.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter