Se dice que, dependiendo de cómo sea tu mañana, así será el resto de tu día. Una mañana apresurada y caótica, por lo general, augura un día estresante. Afortunadamente, rara vez son así las mañanas en Junglar. Este acogedor rincón en Tulum inicia los días con iluminación natural, con la frescura del mar y la vegetación en el ambiente.
Este desarrollo se encuentra en el prestigioso residencial Kaybé, una comunidad cerrada en la zona más exclusiva del paradisíaco Tulum. Junglar es una propuesta íntima, pero extrovertida, de 8 lujosos town homes para vivir en un auténtico lugar de culto rodeado de la selva maya.
Un town home, también conocido como «casas adosadas», es un tipo de vivienda que prioriza la comunidad entre vecinos y el máximo aprovechamiento del espacio. La principal característica del town home es que comparten paredes, pero son viviendas independientes, con sus propias entradas y jardines.
Algunos*1 consideran que el town home es la combinación perfecta entre una casa y un departamento. Es similar a una casa porque replica el mismo estándar de privacidad, pero conserva la estrecha comunidad que se forma en un condominio con espacios de encuentro y áreas comunes para socializar*2.
A diferencia de un departamento, el town home es más amplio, cuenta con espacios de transición, y tiene balcón, azotea, y hasta piscina. Este tipo de vivienda es moderno, funcional, y minimalista.
Los town homes de Junglar cuentan con modelos de 2 y 3 niveles, con 2 y 3 recámaras respectivamente. En ambos modelos hay ventanales con vistas al jardín, acabados de lujo, y lo mejor: se entregan equipados en áreas indispensables como cocina y baño.
La comodidad va más allá en Junglar, ya que, al estar en el interior de Kaybé, los residentes de este desarrollo tienen acceso a amenidades como el parque multisensorial, el gimnasio, o el salón de yoga. De igual manera, pueden disfrutar de la Casa Club que cuenta con canchas de pádel, piscina, y más.
Este idílico desarrollo está en espera de las personas que valoran el lujo, la comunidad, y la calma que sólo se percibe en la jungla de Tulum.
Te invitamos a conocer más del proyecto, y todos los beneficios que incluye al estar en el interior de Kaybé. Elige un lugar de culto como Junglar para tu second home soñado.
Fuentes:
Te podría interesar: Junglar, el nuevo paraíso para disfrutar Tulum