Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

¿Por qué debes de tener un departamento en la Riviera Maya?

BLOG_0001_bellezas naturales

 

La Riviera Maya es de los destinos más visitados en todo México por el turismo nacional e internacional, estos viajeros disfrutan de los diferentes lugares, actividades, gastronomía y cultura que este paraíso ofrece.

 

Independientemente de la belleza incomparable que tiene esta exclusiva zona del Caribe mexicano también cuenta con una infraestructura bastante sólida que se ha forjado a lo largo de los años para brindarle confianza y seguridad al turismo que literalmente los 365 días del año disfrutan de sus atractivos.



4 razones para tener un departamento en la Riviera Maya

 

BLOG_0002_retiro

 

Actualmente la compra y venta de departamentos es un negocio muy lucrativo en toda la zona que abarca la Riviera Maya debido a que los inversionistas ven un mercado en el cual pueden rentar sus propiedades al turismo.

 

Ese mercado turístico es el que está dispuesto a tener nuevas experiencias fuera de los hoteles y disfrutar de sus vacaciones en desarrollos exclusivos con amenidades impresionantes.

 

Lo anterior ha convertido a los departamentos en un verdadero y auténtico negocio totalmente rentable para quienes han tenido la atinada visión de apoyar el crecimiento para obtener retornos de inversión sumamente atractivos.

 

 

Bellezas naturales

 

BLOG_0004_internacional

 

Toda persona que visita la región siempre coincidirá en que es un auténtico lugar para disfrutar de la belleza natural, un ejemplo de ello, Tulum es una de las mejores playas en México de acuerdo a un listado de Condé Nast Traveler,una prestigiosa revista de viajes de lujo y estilo de vida.



Potencial de crecimiento

 

Continuando con el punto anterior, tan solo Tulum cuenta con una tasa de crecimiento media anual del 3% durante los últimos 5 años,  también vale la pena destacar que no ha dejado de crecer, ya que ocupa el tercer lugar en flujo de turismo en el estado de Quintana Roo.



Destino cosmopolita 

 

BLOG_0003_Plusvalia

 

Uno de los ingredientes para el éxito de todos estos lugares es que al ser visitado por una infinidad de personas de distintas nacionalidades, las cuales muchas veces se quedan a radicar, se ha convertido en una fusión de culturas, creando una auténtica ciudad cosmopolita con una impresionante oferta de negocios, gastronomía y cultura de clase mundial.



Interconectividad internacional

 

Basta con decir que el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene infinidad de conexiones provenientes de todo el mundo así como destinos directos de las principales capitales del orbe, además de las conexiones marítimas y terrestres.

 

Lo mencionado previamente es una pequeña muestra de las razones para invertir en un departamento excepcionalmente ubicado en una zona turística, la cual tiene una altísima plusvalía.

 

Si deseas conocer más sobre las inversiones que puedes realizar, te invitamos a dar clic al botón de abajo para conocer las opciones que tenemos para ti.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Tulum, Riviera Maya, Inversión en Tulum, Mar Caribe

Suscribete a nuestro newsletter