Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Mérida la mejor ciudad para visitar del mundo

blog

 

Mérida fue reconocida en los Readers Choice Awards 2019 como la mejor ciudad pequeña para visitar en el mundo, superando a ciudades como Monte Carlo, Florencia, Salzburgo, Austria y Quebec entre otras.

Los Readers Choice Awards se realizan anualmente por Condé Nast Traveler, una revista estadounidense especializada en viajes de lujo y estilo de vida. El reconocimiento a la capital yucateca fue gracias al voto de los lectores de la revista a nivel internacional.

 

La revista en su sitio web incluyó el top 10 de las mejores ciudades pequeñas y en ella describen a la ciudad de Mérida con calles repletas de coloridas fachadas de la arquitectura colonial española además de estar llena de la historia maya resaltando su cercanía a Uxmal y Chichén Itzá, dos sitios designados por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

 

El top 10 completo es:

  1. Mérida, México
  2. Dresde, Alemania 
  3. Quebec, Canadá
  4. Salzburgo, Austria
  5. Puerto Vallarta, México
  6. Bergen, Noruega
  7. Florencia, Italia
  8. Puebla, México
  9. Monte Carlo, Mónaco 
  10. Colonia, Alemania 

 

Con éste nuevo título, la ciudad blanca se ha ganado un lugar destacado entre los turistas, lo cual traerá beneficios a nivel turístico así como la captación de inversión extranjera.

 

Ahora es el momento idóneo para invertir en Mérida y obtener beneficios a mediano y largo plazo. El siguiente paso es tuyo, invierte inteligente.

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Mérida, Inversión en Mérida

Suscribete a nuestro newsletter