Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Lugares que debes de conocer en Playa del Carmen

BLOG_0004_5

 

Playa del Carmen es un destino que tiene una infinidad de lugares que no puedes perderte, anteriormente les compartimos una lista con esos sitios que te cautivarán por su atractivo como lo son:

  • Quinta Avenida
  • Playa Mamitas
  • Quinta Alegría
  • Xcaret
  • Parque los Fundadores
  • 3D Museum of Wonders

En esta segunda parte te compartiremos nuevas recomendaciones que seguramente te encantarán y por otra parte, si la comida es una de tus pasiones te invitamos a leer Restaurantes que debes de conocer en Playa del Carmen, en el cual te presentamos una selección de los restaurantes donde vale la pena comer.

 

 

¿Qué hacer y conocer en Playa del Carmen? 

 

BLOG_0003_4

 

Playa del Carmen es uno de los destinos más populares a nivel mundial para vacacionar, razón por la cual existen lugares con actividades que no puedes perderte y la razón para confirmar esto, son los más de 150 millones de dólares de ingresos por turismo que obtiene este paradisíaco destino en la Riviera Maya.



Conocer  el cenote azul

 

Es uno de los primeros destinos que debes de visitar, se ubica en la carretera entre Playa del Carmen y Tulum. El agua es totalmente cristalina perfecta para practicar esnórquel además de ofrecer un ambiente totalmente relajante.

 

Ubicación: Para llegar solo da clic aquí

Costo: 120 MXN.

 

 

Disfrutar de Kool Beach Club

 

BLOG_0000_1

 

Si las playas son tus lugares favoritos, uno de los mejores escenarios del Caribe mexicano se pueden ver desde un camastro en este club de playa, cuenta con un restaurante al aire libre además que podrás recostarse para tomar un baño de sol.

 

Ubicación: Para llegar solo da clic aquí

Precio: Daypass $ 1,350.00 MXN

 

 

Descubrir el Museo Frida Kahlo Riviera Maya

 

El museo está dedicado a una de las artistas más influyentes de México, Frida Kahlo, siendo un espacio para mostrar aspectos de su vida mediante un recorrido a través de 9 salas con diversas experiencias visuales, auditivas y táctiles.

 

Ubicación: Para llegar solo da clic aquí

Precio: 15 USD

 

 

Divertirte en Xel-Há

 

A 40 minutos de Playa del Carmen se localiza este parque en el cual disfrutarás de la naturaleza, podrás recorrer senderos en medio de la jungla, conocer más de 270 especies en el vivero así como divertirte con diversas actividades acuáticas.

 

Ubicación: Para llegar solo da clic aquí

Precio: $ 1,980 MXN.



Bonus

 

BLOG_0002_3

 

Para visitar cualquiera de los lugares mencionados es importante reservar, seguir los protocolos establecidos además es importante recordar que los precios pueden sufrir variaciones debido a cambios por parte de los proveedores de servicios.

 

Ahora es probable que quieras conocer más sobre el mercado inmobiliario de la zona al ser una excelente inversión, para que estés mejor informado lee Consejos para comprar una casa en Playa del Carmen el cual te servirá de guía y luego dale clic al botón de abajo para contactar a uno de nuestros asesores que te brindará la información de nuestros desarrollos.

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

Suscribete a nuestro newsletter