Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Lugares de interés en Playa del Carmen

Portada

 

Disfrutar de arena blanca y el mar con una temperatura perfecta  parece un escenario de película pero es un lugar real y se llama Playa del Carmen, no por nada se ha convertido en una de las playas preferidas por el turismo de lujo.

 

Y si lo anterior parece poco, igualmente es uno de los destinos más populares del mundo para vacacionar, lo que trae consigo una derrama económica de más de 150 millones de dólares por concepto de turismo.



¿Qué lugares debo visitar en Playa del Carmen?

 

En cada ciudad hay lugares  que uno tiene que visitar porque  no hacerlo es como no haber estado ahí, para evitar que esto te pase, te vamos a presentar algunos de esos sitios que debes de conocer para sacarle el máximo provecho al destino.



Quinta Avenida

 

quinta avenida

 

Es uno de los puntos más emblemáticos de todo Playa del Carmen y razones  para serlo no le faltan, en sus más de 3 kilómetros de extensión podrás encontrar infinidad de comercios de todo tipo que incluyen restaurantes, tiendas, boutiques, cafés, bares, joyerías, heladerías, souvenirs entre otros.



Playa Mamitas

 

PlayaMamitas

 

Simplemente es una de las playas más famosas de Playa del Carmen porque es un lugar que te invita a relajarte mirando el mar Caribe, a disfrutar del sonido de las olas y aprovechar la tranquilidad del entorno natural. 



Quinta Alegría

 

Quinta Alegría

 

A pasos de la Quinta Avenida encontramos el centro comercial por excelencia de Playa del Carmen, Quinta Alegría. La preferencia del público que la visita es porque en su interior puedes encontrar las mejores marcas rodeado de una vegetación que te brinda una experiencia diferente al realizar tus compras.



Parque los Fundadores

 

ParqueFundadores

 

En el Parque de los Fundadores, se ubica una de las esculturas más emblemáticas del Caribe mexicano, el Portal Maya que es uno de los lugares más fotografiados por los turistas además de ser la sede de espectáculos como los Voladores de Papantla. 



Xcaret

 

El parque natural de Xcaret es uno de los lugares turísticos de mayor reconocimiento internacional, lo tienes que vivir para poder conocer la experiencia. En el parque se puede disfrutar de la naturaleza además de realizar actividades únicas como nadar en ríos subterráneos, caminar por la selva, así como practicar kayak, tirolesa y paddle board. 



3D Museum of Wonders

 

Museum of Wonders

 

Para lo último,  te dejamos una actividad fuera de lo común, en donde vivirás una experiencia sorprendente. Visitar este museo interactivo es algo totalmente nuevo gracias a las imponentes creaciones artísticas con asombrosas ilusiones ópticas que te hacer ser parte de la exposición. En pocas palabras un lugar que definitivamente tienes que conocer



Como te habrás dado cuenta existen varios lugares magníficos para visitar en Playa del Carmen, los cuales te harán vivir experiencias que perdurarán en tu mente pero al mismo tiempo tienen el potencial para atraer al turismo, haciéndolo idóneo para  invertir y obtener ganancias por rentas vacacionales.  

 

Te invitamos a dar clic en el botón de abajo para que conozcas más de PARAVIAN Blanc, un desarrollo ubicado a pasos de la Quinta Avenida.

Paravian

Topics: Rentas vacacionales, Riviera Maya, Playa del Carmen, Inversión en Playa del Carmen

Suscribete a nuestro newsletter