Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Los mejores lugares para pescar en el Caribe mexicano

Blog_Pesca_0000_cancun

La pesca es sin duda es una de las actividades que atrae a un gran número de personas de todas las nacionalidades, por lo cual constantemente están en búsqueda de los mejores lugares del mundo para practicarla.

 

En la publicación los mejores lugares para pescar en la Riviera Maya les compartimos la primera parte de nuestras recomendaciones, sin embargo, varios de estos sitios quedaron fuera.

 

Por lo anterior, creamos esta segunda parte con los lugares ideales para ir a pescar en la zona del Caribe mexicano, que gracias a su condiciones son una verdadera joya para los amantes de esta actividad.



Las joyas para pescar en el Caribe mexicano

 

Blog_pesca_0001_grand costa maya

 

La zona del Caribe mexicano además de ser un auténtico edén en la tierra o el lugar para descubrir el flyboard, se ha posicionado como un destino para encontrar diversas especies como un pez vela o uno de los peces más veloces del mundo, el marlín.  A continuación te revelamos estas joyas que seguramente disfrutarás.



Canal de Yucatán

 

Blog_pesca_0005_Canal de yucatan

 

La zona del Canal de Yucatán se localiza entre la península de Yucatán y Cuba, es altamente atractiva debido a que su corriente es la mayor fuente de entrada de agua hacia el Golfo de México, lo  que trae consigo ejemplares de marlín, pez vela, mantarrayas entre otros.

Precio: Desde 1,100 MXN.



Canal de Cozumel 

 

Blog_Pesca_0001_cozumel

 

Este lugar debe su fama a la cantidad impresionante de ejemplares que se pueden capturar en este pequeño pasadizo que se ubica a un costado de la isla de Cozumel, otro lugar para conseguir grandes ejemplares de atún.

Precio: Desde 450 USD .




Isla Mujeres

 

Blog_pesca_0000_isla muejres

 

Capturar un dorado, un marlín o un pez vela es posible en esta parte del Caribe mexicano debido a que se pueden localizar algunos bancos de peces que son atractivos para las especies mencionadas, incluso es posible organizar una salida de pesca con esnórquel

Precio: Desde 495 USD.



Holbox

 

Blog_Pesca_0003_Holbox

 

Es uno de los destinos turísticos preferidos no solo por sus encantadoras playas, su ambiente tranquilo y relajante sino que también es un excelente lugar con excursiones desde 2 horas de duración en donde se puede practicar desde la minipesca hasta la pesca de altura para los más experimentados.

Precio: Desde $ 3,500 MNX.



Bonus

 

Ir de pesca es una actividad que requiere una planeación previa para maximizar los beneficios, por lo cual es recomendable agendarla de acuerdo a las fechas de viaje. Asimismo los precios mencionados son de carácter informativo y pueden tener variaciones, por lo que es indispensable verificar el precio con el proveedor de servicios.



Ahora ya tienes los elementos necesarios para conocer otros lugares interesantes para pescar en el Caribe mexicano. De igual manera, te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a uno de nuestros asesores y te puedan brindar toda la información necesaria de nuestros desarrollos ubicados en Tulum y Playa del Carmen.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Suscribete a nuestro newsletter