Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Los mejores lugares para bucear

ChicaBuceando

 

El buceo es una de las actividades recreativas con mayor popularidad, en especial por el turismo que busca los mejores lugares para poder practicarlo y vivir una experiencia única.

 

En el mundo existen diversos espacios para disfrutar el buceo recreativo, el cual puede ser practicado casi por cualquier persona ya que no requiere una preparación tan estricta como el buceo deportivo.

 

La gran ventaja con la que cuenta México es el tener diversos sitios que son ideales para llevar a cabo el también llamado submarinismo y Quintana Roo es uno de esos lugares que gracias a su belleza logran impactar a quien lo visita.



7 lugares únicos en Quintana Roo para disfrutar del buceo

 

Elegir un lugar para practicar buceo en Quintana Roo es verdaderamente una tarea complicada, el motivo, sencillamente existen diversos sitios que te harán suspirar por su belleza, por lo cual te presentamos la primera parte de la lista.

 

 

Akumal

Bucear_0003_Akumal

El nombre de Akumal significa “lugar de las tortugas” y es el primer sitio de la península de Yucatán que mira hacia el mar Caribe y es gracias a esto que ahí se puede bucear en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, atrayendo de esta manera a infinidad de turistas.

 

 

El Museo Subacuático de Arte (MUSA)

Bucear_0004_MUSA

Imagina visitar un museo debajo del agua, esto es posible en el MUSA que cuenta con diversas obras con materiales sustentables. Se pueden contratar paquetes de buceo que van desde los 90 USD hasta los 144 USD.

 

 

Holbox

Bucear_0006_holbox

El solo hecho de visitar esta pequeña isla es una actividad que no puedes perderte gracias a su tranquilidad y hermosas playas. Pero si eres amante del buceo, de acuerdo a un listado de CNN, Holbox es el mejor lugar del mundo para nadar con tiburones ballena.

 

 

Palancar

Bucear_0007_palancar

Tiene uno de los mejores arrecifes de todo Cozumel y en sus playas ofrecen servicios de snorkel, motos acuáticas, paracaidismo y por supuesto buceo desde el nivel principiante para que todos puedan observar la numerosa vida marina de este destino.

 

 

Barcos hundidos en Puerto Morelos y Cancún

Bucear_0008_Barcos hundidos en puertos morelos

Comúnmente al bucear uno descubre un nuevo mundo con una majestuosidad que pocas se ve en la vida, pero si a eso le sumas el hacerlo en embarcaciones hundidas de la Segunda Guerra Mundial, la experiencia se vuelve asombrosa por decir lo menos.



Tiburones toro

Tiburon toro

Esta recomendación más que un sitio es la compañía la que hará la diferencia. Para bucear con tiburones toro los cuales llegan a medir hasta 3.5 metros de largo se requiere un poco de experiencia previa, ya que existen horarios establecidos para hacerlo.  Un dato importante es que la temporada de buceo es de noviembre a marzo.

 

Con todo lo anterior, ahora solo nos resta desearte una feliz inmersión y que disfrutes una de las mejores experiencias de la vida. 

 

Asimismo te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores dando clic al botón de abajo para que puedas conocer una manera de obtener ganancias por rentas vacacionales en el paradisiaco Tulum.

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter