Tulum es uno de los lugares favoritos para visitar en el Caribe mexicano por su ambiente enfocado en el wellness y la conexión con la naturaleza. Los paisajes protagónicos en Tulum son las playas de mar turquesa, las cuales, son hogar de tortugas marinas y hermosos arrecifes de coral, y escenario para emocionantes deportes acuáticos.
En esta nota, te compartiremos nuestras playas favoritas en Tulum y alrededores. Visítalas, y descubre el porqué de la fama del mar Caribe.
Su nombre lo dice todo. Aquí, el mar es de diferentes matices de turquesa, hay palmeras altas, y arena blanca, fina y suave. El plan perfecto es visitar la zona arqueológica, y después, ir en bicicleta a esta bella playa para refrescarte.
Esta tranquila playa está a 22 minutos del centro de Tulum, y es un santuario de tortugas marinas. ¡Procura ser respetuoso con el entorno en tu visita! Además, muy cerca encontrarás el cenote Xcacelito. Aprovecha para conocerlo y bañarte en él.
El principal atractivo de esta playa es hacer snorkel y tener encuentros cercanos con tortugas marinas. A su alrededor, encontrarás atractivos clubs de playa para pasar el día.
Como excelente opción familiar, visita la playa Xpu-Ha. Su acceso es a través de su restaurante y club de playa, donde podrás aprovechar al máximo un día soleado con comida deliciosa y un ambiente alegre.
Visitar una playa paradisíaca en Tulum es solo una de las diversas experiencias que ofrece este destino. Aprovecha la tendencia permanente de Tulum invirtiendo en un estudio o departamento en Constelada, un desarrollo de lujo ubicado en Aldea Zamá, una zona exclusiva con cercanía a las principales playas y cenotes.
En Constelada encontrarás 6 tipologías de departamentos, amenidades y servicios de lujo como área de yoga, gimnasio, área de co-working, restaurante y pool bar. Al invertir en tu unidad, obtendrás un second home vacacional, y la oportunidad de obtener ingresos con la renta vacacional.
Te invitamos a descubrir más de Constelada, el desarrollo con las vibras más auténticas de Tulum.
Te podría interesar: Aciertos de invertir en Tulum, un paraíso de lujo y naturaleza.