Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Disfruta de experiencias sensoriales en Tulum

Blog_0005_Ceremonia del cacao

 

Un simple sabor, olor, sonido, visión o sensación pueden ser los catalizadores para vivir una experiencia sensorial, aquella que llevará tus sentidos más allá de las situaciones cotidianas de la vida.

 

Nuestro cerebro conjuga todo lo que reciben nuestros sentidos, para brindarnos ese cúmulo de emociones como el oler un café recién hecho, degustar nuestro plato preferido, relajarnos con el sonido del mar, ver una atardecer o sentir la energía de un lugar místico.

 

Debido al ritmo actual de la vida, es sumamente común que las personas busquen actividades que puedan estimular sus sentidos pero sobre todo que les proporcionen sensaciones como pocas veces han experimentado. 



Tulum un lugar para vivir experiencias sensoriales

 

Previamente hemos escrito las razones por las cuales Tulum es el lugar perfecto para descubrir el misticismo y gracias a esa atmósfera que la rodea es posible llevar a cabo diversas actividades sensoriales.

 

A continuación, te presentamos sitios en este paradisíaco destino que ofrecen este tipo actividades que seguramente te encantarán.

 

Locura Millesime, teatro gourmet

Blog_0002_Locura Millesime- teatro gourmet

Es descrita como una aventura extraordinaria que no te puedes perder y no es para menos. Serán 2 horas y 30 minutos en los cuales probarás un menú gourmet de ocho tiempos, creado especialmente por los chefs más importantes del mundo con el fin de poder deleitar tu paladar y al mismo tiempo estarás inmerso en un espectáculo teatral con escenarios espectaculares con más de 20 actores.

Precio: Desde 250 USD.

 

Xenses

Blog_0000_xenses

Simplemente vas a utilizar tus sentidos al máximo desde sentir como si volaras al usar la tirolesa, guiarte por medio del tacto en medio de la oscuridad de una caverna subterránea hasta llegar a un lugar con juegos visuales y ópticos.

Precio: Desde 1539 MXN.

 

 

Ceremonia del cacao

 

El cacao era un alimento sagrado e importante para los mayas y aztecas, a tal grado que se volvió un tipo de moneda de intercambio. Las ceremonias del cacao sirven para la sanación del cuerpo, la restauración energética y del alma

 

Con esta primera parte, estamos seguros que vas a desear realizar cualquiera de las actividades mencionadas. De igual manera, si deseas invertir en este pequeño edén, solo tienes que dar clic al enlace de abajo.

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter