El reciente proyecto de Grupo Emerita reúne lo indispensable y más para darle a la familia la vida que merece. Nos referimos a Tierra Madre, una comunidad familiar privada entre la calma de la selva de Playa del Carmen.
Lejos del ajetreo turístico del destino, se encuentra Tierra Madre: un refugio único y cercano a universidades y supermercados. Su ubicación privilegiada, en el corazón de la Riviera Maya, te lleva rápidamente a la carretera federal de Quintana Roo, la cual te conecta con todo el estado.
El residencial con un parque lineal único en su tipo
Lo que distingue a Tierra Madre de otros residenciales, es que sus vialidades se diseñaron para darle prioridad al peatón. Es decir, es un espacio donde podrás caminar con total libertad y seguridad. Pasarás más tiempo al aire libre, absorbiendo la energía solar y respirando la frescura de la selva del Caribe Mexicano.
El espacio más auténtico de Tierra Madre es La Jungla, el extenso parque lineal de más de 12,600 m2 con más de 18 amenidades premium. Siempre estarás en conexión con este espacio recreativo, ya que sus senderos tropicales se conectan con los terrenos unifamiliares del desarrollo, que van desde los 180 m2 hasta los 544 m2.
Amenidades para cada momento de tu vida
Tierra Madre cuenta con un espacio más, destinado para ser escenario de múltiples momentos de entretenimiento y relajación: El Santuario, la Casa Club de 3,966 m2, con 2 niveles y más de 20 amenidades para que residentes e invitados aprovechen en su totalidad.
Los espacios de El Santuario también están pensados para cultivar un estilo de vida activo al aire libre. Puedes aprovechar los días tropicales en la piscina semi olímpica, o en la terraza de asadores. O bien, organiza una partida amistosa en la cancha de pádel o en la cancha de tenis. Todo esto y más es posible en Tierra Madre.
Encuentra lo sagrado en Tierra Madre
Libertad, diversión, naturaleza y momentos en familia; estos son los pilares del proyecto. Más que un residencial, Tierra Madre es el lugar donde tu familia podrá desplazarse con una calma y autonomía incomparables.
Descubre todo lo que Tierra Madre ofrece, e invierte en el nuevo hogar que impulsará el desarrollo de los tuyos.
Te podría interesar: Grupo Emerita: una desarrolladora con experiencia.