Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Descubre el flyboard en el Caribe mexicano

BLOG_0002_3

En infinidad de ocasiones hemos mencionado el hecho de que el Caribe mexicano es un auténtico paraíso debido a sus bellezas naturales, sitios arqueológicos, impresionantes playas y el lugar ideal para llevar a cabo diversas actividades fuera de lo común.

 

En este edén se pueden practicar desde ciclismo, pesca, buceo o bien para los más aventureros paracaídismo debido a que las condiciones del lugar lo permiten a la perfección,  para beneplácito del turismo.


 

El flyboard como el deporte de moda

 

BLOG_0001_2

 

Cada vez el turismo busca nuevas experiencias para vivir actividades fuera de lo cotidiano y una de esas tendencias que se han convertido en moda en las playas, es el flyboard.

 

Y razones no faltan, la adrenalina de tener una botas de chorro que te eleven más de 10 metros sobre el nivel del mar te dará la sensación de poder volar y de paso tener una vista envidiable.

 

Ésta actividad fue inventada por el piloto francés, Franky Zapata en el año 2011 y desde ese entonces se ha ido popularizando alrededor del mundo, siendo la Riviera Maya un lugar magnífico e incomparable para practicarlo.

 

A continuación te presentamos 3  lugares donde puedes practicar esta intrépida actividad.

 

 

Flyboard Riviera Maya

 

BLOG_0000_1

 

Tiene su sede en Playa Mamitas asimismo ofrece otras actividades como jet ski, pesca, parasail, banana boat, esnórquel, catamarán y paddle surf.

Precio: Desde 65 USD.

Ubicación: Da clic aquí para llegar 



Cobá Tulum Experience

 

Uno de los servicios de la empresa es el flyboard, el cual se puede practicar en Cancún con una duración aproximada de 30 minutos. 

Precio: Desde $ 2,438 MXN.

Sitio web: https://www.cobatulumexperience.com/



Jet Pack Adventures

 

BLOG_0000_1

 

Ubicados en Plaza la Isla en la zona hotelera de Cancún,  ofrecen diversas actividades en el lugar y Cozumel.

Precio: Desde 119 USD.

Sitio web: https://jetpackadventures.com/index.php/activities/flyboard/show



Sin duda, si eres amante de este tipo de aventuras, estamos seguros que te encantarán las recomendaciones. Por otra parte, si deseas conocer más sobre cómo invertir en un departamento, te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a un asesor que resolverá todas tus dudas.

Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter