Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

¿Cuánto cuesta un departamento en Tulum? [Infografía]

Tener un departamento en Tulum podría hacer feliz a cualquiera, ¿quién no quiere su propio espacio en medio del paraíso? Pero antes de ir más allá y hablar sobre el lifestyle de Tulum o inversiones inmobiliarias en la Riviera Maya, hay que contestar una pregunta clave; ¿cuánto cuesta un departamento en Tulum?

En esa infografía te presentamos cuánto podría costarte tu departamento, para ello consideramos el número de habitaciones y algunos de los desarrollos inmobiliarios en Tulum creados por Grupo Emerita, incluyendo sus precios, ubicación y amenidades con las que cuentan.

 

 infografia-emerita-cuanto-cuesta

 

Notas importantes

  • Los precios presentados en la infografía son en dólares, por lo que el costo en pesos mexicanos puede variar dependiendo el tipo de cambio del día.
  • Se ha incluido el costo del departamento de una récamara en OMARA, sin embargo, este condominio también cuenta con propiedades tipo estudio, donde el costo va desde 145,000 USD.
  • Los condominios en Tulum presentados se encuentran actualmente en etapa de preventa:
  1. OMARA: Desde 145,000 USD (departamento tipo estudio) o 181,000 USD (departamento de una recámara).
  2. CARMELA: Desde 159,000 USD (departamento de una recámara).
  3. BAJOCIELO: Desde 191,000 USD (departamento de una recámara).

En años recientes, las propiedades en Tulum han tenido un despunte, siendo Aldea Zamá el fraccionamiento más destacado en la zona, ofreciendo departamentos en venta con atractivo diseño y buena calidad de amenidades para goce de los residentes. 

Si deseas hablar con uno de nuestros asesores para recibir más información sobre departamentos en venta en Tulum, puedes hacerlo dando clic aquí.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter