Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

CARMELA: Un condominio en Tulum con la mejor ubicación

Seamos sinceros, hay una buena variedad de departamentos en venta en Tulum, pero no todos ellos pueden ofrecer las mismas ventajas para sus compradores. En este sentido, CARMELA es uno de los condominios en Tulum que ofrece mejores beneficios que lo hacen destacar entre otras opciones, el principal de ellos es su ubicación privilegiada.

Compuesto por 24 departamentos, CARMELA es un desarrollo que promete un lifestyle rodeado de comodidades, pero al mismo tiempo disfrutando de una perfecta armonía con la naturaleza caribeña de Tulum

Ubicación

Aldea Zamá es el complejo residencial más importante de Tulum, una comunidad planeada que se ha convertido en referente en la región, justo a la entrada de ésta se ubica la privada residencial Boca Zamá, hogar de tres condominios; uno de ellos es CARMELA. Tiene la ventaja de estar a pocos metros de la Avenida Cobá, lo que significa que está a 5 minutos de la playa yendo hacia el sur y a otros 5 de Tulum Pueblo si se va hacia el norte. En el mapa de abajo se puede apreciar más claramente.

DESCARGA GRATIS: BROCHURE DE CARMELA

ubicacion-carmela-tulum

 

Esta ubicación le da una excelente accesibilidad, pues es un desarrollo fácil de encontrar sin adentrarse demasiado en  Aldea Zamá si es que no se desea. Esto es una gran ventaja competitiva si lo que se busca es invertir para alquilar en rentas vacacionales, ya que los turistas siempre prefieren hospedarse en sitios con conexión a puntos de interés a los que puedan trasladarse sin demasiado esfuerzo, incluso podrían tener acceso a las bicicletas disponibles en el condominio.

Llave en mano

Turnkey contract o "Llave en mano" es una modalidad en la que la propiedad se entrega con buena parte del mobiliario necesario para que pueda ser habitado prácticamente de forma inmediata. En este caso, los departamentos en CARMELA son entregados con el equipo indispensable como: aires acondicionados, refrigerador, horno, estufa y luminarias, equipo que ya está incluido dentro del costo de los apartamentos.

Leer más: 6 motivos para tener un departamento en la Riviera Maya

Vive la calidez de Tulum

Una de las premisas principales de este condominio en Tulum es lograr integrarse de forma orgánica con el ambiente que lo rodea, lo que se refleja en el estilo de construcción e interiorismo de los departamentos, donde las paredes tienen acabados de chukum, un material extraído del árbol del mismo nombre, muy característico de la Península de Yucatán y que resulta en un acabado estético de apariencia natural y única.

Estos toques rústicos son parte clave de la esencia del desarrollo, utilizando elementos tropicales de la región para crear un paraíso que permite disfrutar de un ambiente relajado y el misticismo de la selva maya de Tulum. 

 

amenidades-carmela-tulum

 

Amenidades de CARMELA

- Alberca
- Elevadores
- Bike Parking
- Comunidad cerrada
- Terraza
- Andadores con vegetación
- Lobby
- Seguridad

 

 Respecto a los departamentos, hay varias opciones a elegir, pueden ser de una o dos recámaras y dependiendo del nivel del edificio donde se encuentren, pueden tener roof top, jacuzzi, jardín, terraza, balcón o palapa, todos ellos pensados para ofrecer comodidad en espacios atractivos.

Los nuevos desarrollos de departamentos en Riviera Maya se caracterizan por tener un estilo contemporáneo y CARMELA no es la excepción, además de que tiene la ventaja de ser una comunidad cerrada que podrá disfrutar de mayor seguridad en un entorno tranquilo y natural.

Si deseas conocer más detalles sobre la venta de departamentos en Tulum, puedes contactar a un asesor aquí.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Aldea Zamá, Desarrollos inmobiliarios en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter