Contar con un departamento lock off te brinda la opción y ventaja de poder dividir tu inmueble en diversas secciones, lo cual es una gran beneficio al momento de rentar cada una de las habitaciones.
Éste modelo goza de una gran popularidad entre los inversionistas gracias a la versatilidad que se tiene y la capacidad de obtener mayores beneficios con un solo departamento.
Al poder rentarse de diferentes maneras se tiene la posibilidad de incrementar los ingresos que se obtienen durante un mismo periodo así como la opción de vacacionar en el.
Para obtener mayores ganancias es indispensable conocer un poco más sobre este tipo de departamentos que cada vez cobran mayor auge en nuestro país. A continuación te vamos a presentar los beneficios.
Este modelo te da la posibilidad de que las habitaciones sean totalmente independientes una de otra, esto comúnmente se logra mediante una puerta alterna o dar acceso a otras áreas del departamento.
Como bien se mencionó al principio, existe una gran flexibilidad para obtener ganancias, ya que al ser habitaciones independientes se puede utilizar diversos esquemas como lo son:
Lo anterior aplica con un modelo de 2 habitaciones pero si se adquiere una 3 recámaras las posibilidades aumentan y se pueden combinar.
Uno de los beneficios primordiales es que se ubican en lugares estratégicos principalmente en destinos turísticos en donde los huéspedes desean pasar su tiempo, lo cual se traduce en mayores posibilidades para incrementar las ganancias,
Los departamentos lock off y los de tipo estudio son los primeros que los compradores desean adquirir, al tener una facilidad para rentarse además de maximizar los dividendos, ya que un departamento lock off con 3 habitaciones puede darte el triple de ingresos.
Con toda la información anterior ya conoces los beneficios que tienen estas unidades y si deseas invertir en una de ellas, te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a uno de nuestros asesores para que te brinde la información necesaria.