Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

Beneficios de tener un departamento lock off

Blog_0000_PISCINA

 

Contar con un departamento lock off te brinda la opción y ventaja de poder dividir tu inmueble en diversas secciones, lo cual es una gran beneficio al momento de rentar cada una de las habitaciones.

 

Éste modelo goza de una gran popularidad entre los inversionistas gracias a la  versatilidad que se tiene y la capacidad de obtener mayores beneficios con un solo departamento.

 

Al poder rentarse de diferentes maneras se tiene la posibilidad de incrementar los ingresos que se obtienen durante un mismo periodo así como la opción de vacacionar en el.



Descubre los beneficios de un lock off

 

Blog_0002_AEREA

 

Para obtener mayores ganancias es indispensable conocer un poco más sobre este tipo de departamentos que cada vez cobran mayor auge en nuestro país. A continuación te vamos a presentar los beneficios.



Tienen habitaciones independientes

 

Este modelo te da la posibilidad de que las habitaciones sean totalmente independientes una de otra, esto comúnmente se logra mediante una puerta alterna o dar acceso a otras áreas del departamento.

 

 

Se pueden rentar de diferente manera

 

Blog_0003_RECAMARA

 

Como bien se mencionó al principio, existe una gran flexibilidad para obtener ganancias, ya que al ser habitaciones independientes se puede utilizar diversos esquemas como lo son:

 

  1. Renta tradicional (se renta todo el departamento).
  2. Renta separada (cada habitación se renta a diferentes huéspedes).
  3. Renta mixta (se renta una habitación de manera fija y la otra se renta por temporalidad).
  4. Renta semifija (se puede rentar una habitación por una temporada completa y el resto del año de acuerdo a la demanda).
  5. Renta y uso (se renta una habitación y se vive en el resto del departamento).

 

Lo anterior aplica con un modelo de 2 habitaciones pero si se adquiere una 3 recámaras las posibilidades aumentan y se pueden combinar.



Están ubicados estratégicamente para que tengan rentabilidad

 

Uno de los beneficios primordiales es que se ubican en lugares estratégicos principalmente en destinos turísticos en donde los huéspedes desean pasar su tiempo, lo cual se traduce en mayores posibilidades para incrementar las ganancias



Son unidades codiciadas

 

Blog_0001_DEPTO

 

Los departamentos lock off y los de tipo estudio son los primeros que los compradores desean adquirir, al tener una facilidad para rentarse además de maximizar los dividendos, ya que un departamento lock off con 3 habitaciones puede darte el triple de ingresos.


Con toda la información anterior ya conoces los beneficios que tienen estas  unidades y si deseas invertir en una de ellas, te invitamos a dar clic en el botón de abajo para contactar a uno de nuestros asesores para que te brinde la información necesaria.


Nuevo llamado a la acción

Suscribete a nuestro newsletter