Vivir en Playa del Carmen es vivir en una ciudad que lo tiene todo: Santuarios naturales, atractivos turísticos, centros comerciales, y mucho más, que harán de tu vida una eterna vacación en el paraíso mexicano.
Una nueva vida te está esperando en Playa del Carmen, y el momento para comenzar a planearla ¡es hoy!
Construir un nuevo futuro no solo es un plan tentador, sino también necesario: ¿Cuántas veces has postergado tus proyectos por temor, solo para darte cuenta que mientras más esperes más se elevan los precios de tu terreno ideal?
¿Aún no te convences de que vivir en Playa del Carmen es tu mejor opción? ¡Mira todo lo que tiene para ofrecerte!
Mudarse a Playa del Carmen: Consejos y tips
No más temporadas largas de frío, múdate a la ciudad con el verano eterno
Comencemos por el clima: Imagina vivir en una ciudad donde te sentirás en verano los 365 días del año y donde las temperaturas no suelen rebasar los 34º centígrados, por lo que puedes estar seguro de que tampoco te esperan días de intenso calor, pues la abundante flora y la brisa del mar ayudan a que la ciudad no sea calurosa.
Los días de frío quedarán atrás al vivir en Playa del Carmen, ya que la privilegiada situación geográfica de esta ciudad la coloca como uno de los destinos preferidos del caribe.
La temperatura promedio en Playa del Carmen es entre 18º y 32º centígrados, por lo que disfrutar todos los atractivos de la zona sin preocuparte por las temperaturas extremas que se viven en otras ciudades de México.
¿Lo que es mejor? En los días de más calor podrás tener acceso a las playas más exclusivas para refrescarte en las aguas más cristalinas de México y del mundo. Vivir en Playa del Carmen significa tener la oportunidad de tocar el cielo a cualquier hora, cualquier día: cuando tú quieras.
¿Nada mal, cierto?
Vivir en Playa del Carmen: Una vida rodeada de espacios naturales
Rodéate de espacios naturales y respira el aire puro del caribe eligiendo una zona residencial que favorezca el contacto con la naturaleza; hoy en día, los clubes residenciales y privadas están teniendo un gran auge, ya que ofrecen la posibilidad de vivir en zonas exclusivas y seguras, monitoreadas 24/7.
Vivir en Playa del Carmen es conectarte con tu lado más natural y creativo: nada se compara con la libertad de mirar a tu alrededor y descubrir todo lo que se esconde detrás de tu nuevo hogar.
Los diferentes tipos de árboles, el canto de las aves y los increíbles tonos de azul que se desprenden del cielo y del mar harán tus días más especiales sin importar en qué parte de Playa del Carmen te encuentres.
¿Dónde vivir en Playa del Carmen? Departamentos vs. zonas residenciales
Quizá te estés preguntando “¿dónde me conviene vivir?”, y aunque esta es una pregunta muy importante, cada persona la responderá de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y estilo de vida.
Por ejemplo, algunas familias preferirán elegir una zona residencial o una casa amplia, mientras que para otras personas la practicidad de un departamento representa una opción muy conveniente. ¿Tú, qué elegirías?
Tus compras más exclusivas están aseguradas con las tiendas departamentales de lujo, como Liverpool, Chanel, Tommy Hilfiger y Armani Exchange, entre otras.
El arte, la moda y la decoración están representados con las tiendas más exclusivas, muchas de las cuales se encuentran concentradas en la misma zona y a distancias cercanas de las zonas residenciales más importantes.
Al vivir en Playa del Carmen, no tendrás que pasar largos periodos atrapado en el tráfico para acceder a tus tiendas favoritas, ya que la estratégica ubicación de las plazas comerciales te permitirá llegar a cualquier lugar en muy pocos minutos.
Vivir en Playa del Carmen es descubrir un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades, ya que la buena ubicación de la ciudad, así como sus oportunidades laborales y una proyección económica favorable a largo plazo permiten sentar las raíces de un futuro financiero estable y seguro.
Cercanía con las zonas turísticas y arqueológicas más importantes del caribe
Visita el sureste mexicano y planea todos tus viajes en el momento que lo desees con las mejores conexiones terrestres y aéreas.
La vida en Playa del Carmen no solo es más atractiva por sus playas, su clima y sus exclusivas tiendas: Se trata de una ciudad que cuenta con una ubicación privilegiada y conexiones terrestres, marítimas y aéreas a los destinos más importantes de México y del mundo.
Por tierra, podrás conectarte a ciudades y zonas turísticas como: Mérida, Cancún, Tulum, Chichen Itzá, Valladolid, entre otras.
Por mar, tienes la opción de visitar Cozumel e Isla Mujeres, mientras que por aire las opciones son prácticamente ilimitadas: con un pequeño trayecto a Cancún de alrededor de una hora, podrás volar a los destinos más importantes de México, Estados Unidos y Europa.
Si aún lo estás dudando, este es el momento de comenzar a hacer las maletas y descubrir por qué la vida se siente mejor en Playa del Carmen, ¡No te quedes con las ganas!
¿Quieres conocer más acerca de la vida en Playa del Carmen? Descarga nuestra guía digital La vida en Playa del Carmen: donde vivir, calidad de vida y oferta de viviendas, convéncete por ti mismo de que el paraíso está en el caribe mexicano.