Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

TRIBU CONDOS una fuente de inspiración para arquitectos de Arch Daily

TRIBU

 

TRIBU CONDOS fue considerado por Arch Daily como un proyecto que puede servir de inspiración a los más de 13 millones de arquitectos que visitan de manera mensual su página web.

 

El proyecto es un desarrollo de Grupo Emerita y diseñado por el estudio Arista Cero, está integrado por 4 torres con un total de 21 departamentos, mismo que se adapta al entorno con materiales pensados para que con el paso del tiempo le den carácter a la construcción.

 

El desarrollo brinda a los usuarios una experiencia mística, regresando al origen, con elementos básicos y un estilo eco chic; todo lo anterior sin renunciar a la elegancia y al buen gusto, sobresaliendo un concepto tribal único en Tulum.

 

tribu2

tribu5

tribu3

tribu4

 

Arch Daily, es el sitio de arquitectura más leído del mundo, el cual ayuda a los arquitectos de 232 países a diseñar una mejor calidad de vida al ser una fuente de inspiración además de brindarles las herramientas necesarias. Da clic aquí para leer la reseña completa.


TRIBU CONDOS es un excelente lugar para invertir y obtener ganancias por rentas vacacionales que ofrece experiencias únicas. Si deseas mayores informes da clic en el botón de abajo para contactar a un asesor y te brinde la información sobre las unidades disponibles.

 

* Fotografías de Eduardo Calvo

Nuevo llamado a la acción

Topics: Inversión en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter