Grupo Emerita Blog | Desarrollos inmobiliarios

TRIBU: Un condominio en Tulum que te da la bienvenida

Ubicado en una exclusiva zona de Tulum, TRIBU es un desarrollo integrado por 21 departamentos distribuidos en cuatro torres, un espacio pensado para ser el refugio que espera por ti siempre que necesites un lugar para descansar y estar con tu tribu.

El condominio ofrece departamentos en venta en Tulum y tiene la particularidad de poseer un estilo eco-chic en el que elementos de diseño contemporáneo minimalista se fusionan con otros relacionados con la naturaleza. De esta manera, se crean espacios relajantes por una simpleza que se vuelve exquisita al disfrutarse desde la comodidad de la sala, recámara, alberca, o cualquier otro espacio del departamento.

DESCARGA el brochure de TRIBU y conoce el proyecto completo

TRIBU está ubicado en la privada Lúum Zamá, la cual es parte del complejo residencial Aldea Zamá, el fraccionamieno más importante de la región. También es conocido por la calidad y dimensión del proyecto, donde se han desarrollado diversos condominios de lujo en donde participan varios grupos constructores para brindar una buena oferta de departamentos en Tulum.

TRIBU es el lugar donde se encuentra a uno mismo al reconocer lo que es propio, lo que nos pertenece y a donde pertenecemos.

 

Por su parte, Lúum Zamá es una subdivisión del complejo con amenidades propias y una exclusividad superior, además de un notable respeto por la naturaleza y el medio ambiente a través de un cuidado estricto del aspecto ecológico en el que se preservó el 60% de la vegetación.

 

tulum-condos

Sobre el proyecto

El proyecto arquitectónico de este desarrollo está pensado precisamente para hacerle honor a su nombre; TRIBU. Por lo que está compuesto de cuatro torres unidas de manera orgánica, además de un área social cuyo centro es una piscina circular, donde los residentes podrán convivir y disfrutar del espacio desde el ir y venir de una hamaca.

El condominio cuenta con diferentes tipos de apartamentos; en la planta baja se encuentran 3 modelos tipo townhouse (doble altura) con dos recámaras y 5 departamentos de una recámara, todas las viviendas de este nivel cuentan con jardín, piscina privada, regadera exterior y espacio para terraza.

 

 

tribu-tulum

 

En el primer nivel se encuentran cuatro departamentos con balcón y de una recámara cada uno. En el segundo piso hay 5 departamentos de dos recámaras y 3 de una, estos últimos cuentan con roof top propio en una encantadora área social a doble altura con apergolado y alberca en un deck de madera.

Otra ventaja importante a destacar es que este desarrollo tiene un precio bastante competitivo en comparación con otros similares en Tulum y en el mismo Lúum Zamá. Tiene también una privacidad como pocos, promoviendo una comunidad privada con un estilo de vida en constante contacto con la naturaleza del lugar.

TRIBU es también una buena opción de invertir para alquilar, ya que su estilo tribal es capaz de atraer a muchos viajeros a través de rentas vacacionales de departamentos en Riviera Maya, lo que tendría como consecuencia un atractivo retorno de inversión y una excelente alternativa para quienes no usan su condominio todo el año y quieren obtener un beneficio adicional de su propiedad.

Si deseas hablar con un asesor de Grupo Emerita para conocer más información, contáctalo aquí.

 Nueva llamada a la acción

Topics: Tulum, Desarrollos inmobiliarios en Tulum

Suscribete a nuestro newsletter