Las altas temperaturas son algo inevitable en esta época del año, especialmente cuando llegan fenómenos naturales como la canícula u olas de calor. Por seguridad, lo mejor es permanecer en casa en las horas más calientes del día, para evitar los abrasivos rayos UV y consecuencias físicas como golpes de calor, o insolaciones.
Después de la Covid-19, la sociedad tuvo cambios. Algunos positivos; por ejemplo, ahora solemos usar cubrebocas cuando estamos resfriados para evitar contagiar a los demás, y también, hay más oportunidades de trabajo remoto. Sin embargo, igual vemos cambios negativos.
Un informe sobre tendencias y pronósticos de crecimiento en el mercado de bienes raíces residenciales en México, arrojó un dato bastante interesante: ha incrementado la demanda inmobiliaria en adultos jóvenes de edades entre los 27 y 40 años*. Esto se debe a un factor muy importante: la facilidad para hacer home office.
Tener una vivienda propia es uno de los grandes anhelos de las personas, ya que otorga una satisfacción perdurable, además de beneficios emocionales que dan estabilidad y felicidad. Y es que adquirir una propiedad es más que una inversión financiera; hablamos de un hecho trascendental en la vida.
Kaybé ha renovado la experiencia de estar en la Riviera Maya. Por sus amplios espacios y su vínculo con la naturaleza, es el complejo donde cada instante se disfruta mucho más. Y ahora, su encanto aumenta con otro concepto residencial: Villas Kaybé, la nueva forma de vivir en el paraíso de Tulum.
Dentro de la gama de desarrollos inmobiliarios en Tulum, Villas Kaybé surge como una propuesta de vivienda más exclusiva y privada en una zona de alta plusvalía. Hablamos de modernas residencias entre la selva y con cercanía al mar y a los principales sitios de interés en la ciudad.