El camino de las inversiones inmobiliarias está lleno de importantes decisiones, ya que, lo que decidas, influirá en cómo se cumplirán tus expectativas de rendimiento, plusvalía y estilo de vida. Elegir la tipología adecuada para tu inversión inmobiliaria es una clave para cumplir tus metas.
Aldea Zamá es una de las comunidades residenciales mejor posicionadas de Tulum, y desde hace un par de años, la continuación de su éxito inmobiliario se encuentra en desarrollo. Se trata de Selvazama, la tercera fase de Aldea Zamá con ubicación privilegiada e infraestructura moderna de primer nivel.
En menos de una década, la forma de trabajar se volvió más flexible, y el trabajo a distancia se hizo más habitual. A su vez, las nuevas modalidades de trabajo han disparado la relevancia de los espacios de coworking, convirtiéndolos en una amenidad competitiva al momento de invertir en un departamento para la renta vacacional.
Cada año, millones llegan al Caribe mexicano. La más grande virtud de este territorio es su clima tropical que permite una gran afluencia de turistas todo el año. Sin embargo, hay tres temporadas claves para el turismo: Semana Santa o Spring Break, y la temporada vacacional de verano e invierno.
El destino más chic de la Riviera Maya sigue dando de qué hablar. Con una consolidada reputación como destino turístico de wellness, Tulum se fortaleció con avances en transporte como el Tren Maya, su propio aeropuerto internacional, y la inauguración del Parque del Jaguar y el Museo de la Costa Oriental.
Los hogares inteligentes ya no son exclusivos de la ciencia ficción. La domótica consiste en un conjunto de tecnologías automatizadas que mejoran la calidad de vida en el hogar. Muchos la han integrado en sus propios espacios, y ahora, es atinado y hasta indispensable actualizar los alquileres turísticos con esta tecnología de punta.