A todo mundo nos gustan las cosas seguras, en especial cuando está en juego nuestro dinero en las inversiones que realizamos con el fin de obtener ganancias.
Dependiendo de la herramienta que decidamos será el riesgo que correremos, por ese motivo los bienes inmuebles son un excelente método de inversión gracias a que tienen un bajo riesgo.
Warren Buffet de acuerdo a Forbes es uno de los inversores más exitosos de todos los tiempos, el cual es conocido por sus acertadas decisiones financieras, él acuñó la frase “Hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos y miedoso cuando los demás tienen los ojos inyectados de codicia".
La frase anterior, se refiere al hecho de que cuando en el mercado hay miedo (por ejemplo durante las crisis) es el momento perfecto para invertir y cuando hay codicia (todos quieren comprar) es el tiempo para vender.
Convertirse en dueño de un bien inmueble es un proceso emocionante, pero también tiene un lado estresante, sobre todo cuando es la primera vez que se realiza una transacción de grandes dimensiones sin tener alguna referencia de los precios en el mercado, por ello creamos este artículo.
Si ya has tomado la decisión de adquirir un inmueble, ya sea para inversión o uso propio, seguramente sabrás que hay dos formas principales de comercializar un proyecto, éstas son preventa y venta regular.