Tulum ofrece hoteles, playas, tours y sitios para vacacionar. Pero vivir en Tulum va más allá de lo turístico; mudarte a este lugar es disfrutar la tranquilidad que habita entre la selva y el mar del Caribe Mexicano.
La inversión en bienes raíces es primera opción para incrementar el dinero, dado que ofrece muchos beneficios. Sin embargo, cuando se está a punto de entrar al negocio inmobiliario, surge la pregunta: ¿en qué debo invertir?, ¿lotes, casas o departamentos?
Aquí te hablaremos de estas tres opciones.
Kaybé es un complejo que te permite interactuar y conectarte con la naturaleza y el pasado histórico de Tulum, a través de una arquitectura inspirada en la cultura maya y las nuevas tendencias de inversión en bienes raíces.
Miles de turistas visitan Playa del Carmen, pues el lugar, además de ofrecer sol, arena y mar; es el punto de encuentro para el ecoturismo y el turismo de aventura. “Playa” posee un gran número de parques y atracciones para el deleite de quienes buscan nuevas experiencias.
Aquí te enlistamos algunos lugares de entretenimiento que encontrarás en el destino.
Kaybé ha renovado la experiencia de estar en la Riviera Maya. Por sus amplios espacios y su vínculo con la naturaleza, es el complejo donde cada instante se disfruta mucho más. Y ahora, su encanto aumenta con otro concepto residencial: Villas Kaybé, la nueva forma de vivir en el paraíso de Tulum.
Dentro de la gama de desarrollos inmobiliarios en Tulum, Villas Kaybé surge como una propuesta de vivienda más exclusiva y privada en una zona de alta plusvalía. Hablamos de modernas residencias entre la selva y con cercanía al mar y a los principales sitios de interés en la ciudad.
En Tulum hay caminos que llevan a las playas, a lugares turísticos y a sitios fascinantes donde vivir es un privilegio. Entre esos senderos, hay uno que se dirige a Aldea Zamá, la zona residencial que alberga desarrollos de máximo lujo y confort como Nhoa Condos.