Probablemente has escuchado de propiedades que se promocionan como en «fase de preventa». Varios de nosotros nos hemos preguntado si realmente hay una diferencia, o si nos conviene invertir durante la preventa. La respuesta a esto dependerá de tus objetivos.
Cuando llega el momento de invertir en un nuevo hogar, el camino se llena de decisiones críticas. Una de las primeras preguntas que debemos hacernos es: ¿deseo una vivienda terminada o un lote residencial? En esta nota exploraremos los beneficios de optar por un lote.
Considerar una comunidad residencial como nueva inversión es una de las opciones más viables que podrías tomar, ya que trae consigo beneficios como un sentido comunitario más fuerte y mayor seguridad. Por lo general, estos residenciales incluyen varias amenidades para ofrecer un valor agregado.
Estamos por terminar el primer trimestre del año, y este es el momento indicado para volver a enfocarnos en los propósitos que establecimos en enero. Quizá sintamos la culpa de que nuestros objetivos hayan quedado estancados, o bien, olvidados por completo.