Estamos por terminar el primer trimestre del año, y este es el momento indicado para volver a enfocarnos en los propósitos que establecimos en enero. Quizá sintamos la culpa de que nuestros objetivos hayan quedado estancados, o bien, olvidados por completo.
Un informe sobre tendencias y pronósticos de crecimiento en el mercado de bienes raíces residenciales en México, arrojó un dato bastante interesante: ha incrementado la demanda inmobiliaria en adultos jóvenes de edades entre los 27 y 40 años*. Esto se debe a un factor muy importante: la facilidad para hacer home office.
Una vez que tengas la firme intención de adquirir una casa, deberás pensar en la ubicación, el diseño arquitectónico, la decoración y los tipos de muebles que necesitarás para darle vida a tu nuevo hogar.
Tiempo de lectura: 1 minuto con 10 segundos
Una poderosa herramienta para invertir en un inmueble, ya sea casa, departamento o lote, son los créditos hipotecarios. Las instituciones bancarias en México han diseñado diferentes tipos de formas de pago para poder ajustarse a las necesidades de los clientes. Quédate y conoce qué tipo de crédito hipotecario es el que te conviene más.