Vivir en Playa del Carmen es una experiencia única: Desde un clima de ensueño hasta increíbles atractivos turísticos y comerciales, la vida en el caribe mexicano es mucho más idílica de lo que imaginas.
Además de rodearte de naturaleza y de un clima cálido cada día, al mudarte a Playa del Carmen descubrirás que, aquí, todo es más sencillo.
Por eso, queremos compartirte unos tips básicos para hacer de tu vida en Playa del Carmen una experiencia única, ¿estás listo para tomar nota?
¿Un tip que te cambiará la vida antes de mudarte a Playa del Carmen? ¡Prepárate para la aventura!
¿Qué tal te caería una visita a Tulum? Sin duda, tiene algo que ninguna otra zona arqueológica de México ofrece, y es que se encuentra a escasos metros de las cristalinas aguas del caribe mexicano, por lo que podrás sentir la brisa marina al tiempo que descubres la riqueza histórica de sus ruinas.
Aquí, las aventuras que te esperan no solo son increíbles, sino que están llenas de una riqueza histórica que no encontrarás en otro lugar.
La ubicación de Playa del Carmen te permitirá acceder a los mejores sitios turísticos, zonas arqueológicas y áreas naturales en cuestión de minutos.
Una sugerencia que no debes pasar por alto es aprovechar al máximo todas las opciones que Playa del Carmen ofrece para salir de paseo, ya sea de forma individual o con la familia y amigos.
Después de mudarse a Playa del Carmen, las personas pueden acceder a las zonas arqueológicas y atractivos principales en cualquier época del año, evitando así las multitudes.
Uno de los consejos más útiles que se pueden seguir al mudarse a Playa del Carmen es cambiar de manera oficial, y tan pronto como sea posible, tu lugar de residencia ante las autoridades.
Ser quintanarroense no solo te acerca a mirar por ti mismo las maravillas del caribe mexicano, sino que te otorga oportunidades y descuentos que no encontrarás en otro lado.
Por ejemplo, las personas cuya identificación oficial compruebe la residencia en Quintana Roo tienen acceso a importantes descuentos en hoteles, líneas de ferry y entradas a zonas arqueológicas, galerías de arte y museos.
¡No olvides actualizar tu INE al comenzar tu nueva vida en Playa del Carmen!
¿Te mudaste a Playa del Carmen? ¡Bienvenido! Este es el lugar que lo tiene todo: arte, cultura, historia, lujo y comodidad. Todo, dentro de un entorno que se destaca por sus colores y naturaleza.
Además, al vivir en Playa del Carmen, ya no tendrás que recurrir a tus ahorros para comprar boletos de avión y acceder a los mejores hoteles: estos se encontrarán a tan solo unos kilómetros de tu casa, y te ofrecerán atractivos descuentos para visitarlos.
Aprovecha los descuentos y promociones especiales que algunos hoteles ofrecen a los quintanarroenses, reservando un day-pass el día que tú elijas.
¿Estás listo para vivir tu mejor aventura en Playa del Carmen? ¡Bienvenido al paraíso en México!